La Champions pone tercera

Esta semana, se disputara la tercer jornada de la Champions League, donde se destacan Manchester United - Juventus y Barcelona - Inter.


Este martes, la fecha comenzará a partir de las 13:55 hs, cuando AEK Athenas reciba al Bayern Munich por el grupo E. Los Griegos, no han podido sumar en los dos primeros cotejos, mientras que los teutones, comparten el liderazgo junto al Ajax con cuatro unidades.
A la misma hora, pero por el grupo H, Young Boys será local de Valencia, ambos equipos, no han ganado en el certamen, por lo que necesitan un triunfo para poder encarar la segunda rueda con chances.
A partir de las 16 hs, Ajax recibe al Benfica, buscando mantenerse en lo alto de la tabla, mientras que Manchester United, por el grupo H, recibirá a Juventus, que contará con el retorno de Cristiano Ronaldo, en el partido destacado de la jornada. La "Juve" es líder con puntaje ideal, mientras que los Red Devils, están dos puntos por debajo.
Por el grupo F, el líder Lyon visitara al Hoffenheim en Alemania, mientras que en Ucrania, el Shaktar recibirá la visita del Manchester City, que buscara un triunfo para encarar mas tranquilo la segunda mitad de la fase.
En el grupo G, Real Madrid, que no viene teniendo su mejor temporada, buscara encaminarse cuando en el Santiago Bernabeu, enfrente al Viktoria Plzen, mientras que Roma tendrá la visita del líder del grupo, CSKA Moscú, en un partido clave para la clasificación a la siguiente ronda.

El Miércoles, comienza la jornada 13:55 en el Phillips Stadium de Eindhoven, cuando PSV reciba al Tottenham, correspondiente al grupo B, donde ambos equipos no han sumando en el torneo. Misma hora, pero por el grupo A,Clubbe Brugge y Mónaco, se enfrentaran en el Bélgica, en una situación similar, ya que ninguno sumo puntos en el certamen.
Luego, a las 16 hs se jugaran el resto de los cotejos. Por el grupo A, en un partido que a priori será de lo mas atractivos, en Dortmund, Borussia recibe al Atlético de Madrid ambos lideres con puntaje ideal.
Por su parte, en el grupo B, en el cotejo destacado de la fecha, Barcelona en el Camp Nou, tendrá la visita del Inter, ambos llegan con puntaje perfecto. Los catalanes no podrán contar con su estrella, el argentino Lionel Messi, que sufrió una lesión el ultimo fin de semana en el radio de su brazo derecho.
Por el grupo C, en París, PSG recibira a Napoli, en otro partido que promete buen juego. Los Napolitanos son lideres con cuatro unidades, mientras que los parisinos son escoltas con tres, mientras que por el mismo grupo, Liverpool, tambien escolta, recibe al Estrella Roja de Serbia, que no tiene unidades.
Finalmente, en el grupo D, Porto viajara a Rusia para enfrentarse al Lokomotiv, mientras que el otro lider junto a los lusos, Schalke 04, arriesgara el liderazgo en Turquia cuando visite al escolta Galatasaray.

Informe: @AlanPietra

Comentarios