La Academia no quiere abandonar la punta

Esta noche, a partir de las 19 horas, Racing recibe a Boca Juniors en el Cilindro de Avellaneda. El árbitro del encuentro será Darío Herrera y la transmisión del mismo será por Fox Sports Premium.

El conjunto de Avellaneda llega afilado en el torneo. Es puntero con 19 unidades e invicto en lo que va de la Superliga. Para este encuentro, Coudet deberá realizar dos modificaciones obligadas respecto al once que le ganó a Argentinos Juniors la fecha pasada: Leonardo Sigali y Alexis Soto jugarán por Alejandro Donatti (lesionado) y Lucas Orban (suspendido), respectivamente.
Del otro lado de la cancha, estará el Xeneize de los Mellizos que viene de clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores tras vencer a Cruzeiro mientras que en la Superliga, venció 3-1 a Colón en La Bombonera. Guillermo Barros Schelotto, su director técnico, planea hacer varios cambios en el equipo inicial para hacer descansar a algunos jugadores que vienen sumando bastantes minutos en cancha.

Probables formaciones:
Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Eugenio Mena, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.
Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Julián Chicco, Fernando Gago, Agustín Almendra; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Horario: 19:00.
TV: Fox Sports Premium.
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Juan Domingo Perón.

Comentarios