La Academia defiende la punta ante el Ciclón

Desde las 11 horas, Racing enfrentará a San Lorenzo en el estadio Juan Domingo Perón por la décima fecha de la Superliga. El encuentro será televisado por TNT Sports mientras que el árbitro del mismo será Fernando Rapallini.

El conjunto de Avellaneda se encuentra puntero con 20 puntos aunque viene de perder 2-1 de visitante ante San Martín de Tucumán y deberá levantar cabeza en esta jornada. Para el partido ante San Lorenzo, Eduardo Coudet realizará tres cambios: Alexis Soto, Marcelo Díaz y Matías Zaracho ingresarán por Eugenio Mena, Nery Domínguez y Guillermo Fernández, respectivamente.

Del otro lado de la cancha, estará el equipo dirigido por el Pampa Biaggio que viene de ganarle a San Martín de San Juan por 2-1 en el Pedro Bidegain. Su entrenador pondrá un mix de jugadores para enfrentar a La Academia ya que cuidará a varios titulares para el partido del miércoles que viene por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Temperley.

Probables formaciones:
Racing: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gabriel Gudiño, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gianluca Ferrari, Elías Pereyra; Franco Moyano, Franco Mussis, Alexis Castro; Pablo Mouche y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Horario: 11:00.

TV: TNT Sports.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Comentarios