Juventus y Genoa empataron en Turín

Juventus y Genoa se enfrentaron por la novena fecha de la Serie A en el Juventus Stadium de Turín. Cristiano Ronaldo anotó el primero para la Juve pero lo empató Daniel Bessa.



Luego de la Fecha FIFA volvió la acción en el fútbol italiano, Juventus recibió al Genoa buscando seguir con la racha de victorias en la Serie A. El equipo de Allegri había ganado los ocho partidos jugados en el torneo y el equipo visitante buscó recuperarse luego de caer por 3 a 1 ante el Parma la fecha pasada.

En el Genoa fue titular el ariete polaco de 23 años Krzysztof Piatek, quien es hasta ahora el goleador sensación de la Serie A con nueve tantos marcados.

En el primer tiempo la Juventus, que no contó con Paulo Dybala desde el arranque, avallasó a el equipo visitante generando las mejores situaciones y manejando con comodidad la pelota. Desde el arranque el equipo de Allegri no le dio respiro a el Genoa y a los 18 minutos Cristiano Ronaldo abrió el marcador. De esta manera el portugués llegó a los 4 tantos en el campeonato italiano, el delantero, ex Real Madrid, no estuvo convocado en la última fecha FIFA.

En el segundo tiempo la Juventus siguió siendo un claro dominador del juego, pero nunca logró ampliar la diferencia y a los 67 minutos tras un centro de Kouamé, luego de aprovechar una desatención de los defensores del equipo bianconero, llegó el gol de Daniel Bessa que definió con total libertad ante Szczesny. Luego del gol el equipo genovés se refugió aún más y Allegri mandó a la cancha a Paulo Dybala, pero a pesar de realizar varios intentos para volver a ponerse en ventaja la Juventus no pudo quebrar la defensa del Genoa y el partido finalizó en empate.

  Primer empate para la Juventus en la liga italiana, pero el equipo de Allegri sigue invicto, puntero en la Serie A y se aleja cada vez más de sus perseguidores. Mientras que el Genoa se ubica en la décima posición.

Síntesis:

Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Medhi Benatia, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi (Paulo Dybala); Juan Cuadrado (Douglas Costa), Mario Mandzukic (Federico Bernardeschi), Cristiano Ronaldo. DT: Massimiliano Allegri.

Genoa: Ionot Radu; Davide Biraschi, Cristian Romero, Domenico Criscito; Pedro Pereira (Koray Gunter), Romulo, Sandro, Lazovic; Daniel Bessa (Oscar Hiljemark); Christian Kouamé (Goran Pandev), Krzysztof Piatek. DT: Ivan Juric.

Goles: 18' Cristiano Ronaldo (J) y 67' Daniel Bessa.

Amonestados: Benatia (J); Criscito, Cristian Romero, Pandev (G)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Federico La Penna

Estadio: Juventus Stadium

Escrito por: Facundo Alzogaray

Twitter: @Facundo1998ok


Comentarios