Juventus lo dio vuelta de la mano de Cristiano Ronaldo

Con un doblete de astro portugués, Juventus derrotó 2-1 a Empoli como visitante y aumentó su buen andar en la Liga.




Dicen que los mejores aparecen en las más difíciles. Y hoy, en un estadio colmado por  hinchas del Empoli, Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista en un partido en el que Juventus más lo necesitaba.

El encuentro no empezó de la mejor manera para el cuadro bianconero, ya que Empoli se puso en ventaja antes de la media hora de juego con un potente zurdazo de Francesco Caputo que terminó en el angulo derecho del arco de Szczesny. Con el resultado parcial, Juventus perdía el invicto y el buen andar en la temporada. Los de Allegri no encontraron el buen funcionamiento en los primeros 45 minutos, mientras que los locales pudieron incrementar la ventaja a favor.

Sin embargo, a poco de comenzar el complemento, un penal a favor de la visita le dio la oportunidad a Cristiano Ronaldo de igualar el marcador. El delantero engañó al arquero rival y su remate fue al palo derecho. Juventus encontró la igualdad en un momento indicado.

A 20 minutos de el final, Cristiano Ronaldo dejó nuevamente boquiabierto al mundo del fútbol. El cinco veces balón de oro convirtió un notable gol tras un fuerte derechazo que terminó en el ángulo. Dio vuelta el partido y le dio tres puntos fundamentales a la Vecchia Signora.

Sintesís

Empoli:
Iván Provedel; Giovanni Di Lorenzo, Matías Silvestre, Domenico Maietta, Luca Antonelli; Afriyie Acquah, Hamed Traoré, Ismael Bennacer, Rade Krunic, Miha Zajc; Francesco Caputo.
DT: Aurelio Andreazzoli.

Juventus: Wojciech Szczesny; Mattia De Sciglio, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Alex Sandro; Federico Bernardeschi, Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur, Blaise Matuidi; Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo.
DT: Massimiliano Allegri

Goles: 28´F. Caputo (EMP); 54´ C. Ronaldo de penal, 70´C. Ronaldo (JUVE)

Amonestados: H. Traoré (EMP); F. Bernardeschi, R. Bentancur, P. Dybala (JUVE)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Gianpaolo Calvarese

Estadio: Carlo Castellani

Comentarios