Juventus derrotó al Manchester United en Old Trafford

Con gol del argentino Paulo Dybala, el conjunto italiano ratificó su buen momento en la Champions, mientras que los dirigidos por Mourinho aún siguen en deuda con su gente.




"Si mañana gana Juventus, esta prácticamente clasificado", dijo Crisitano Ronaldo en conferencia de prensa previo al partido en Old Trafford. Y finalmente se cumplió lo que declaró el astro portugués
a los principales medios de comunicación de Europa. Su llegada a Turín le ha puesto un condimento extra no solo a la Liga Italiana, sino que tambíen a sus nuevos compañeros de equipo.

Bastaron tan solo 17 minutos para que Cristiano Ronaldo sea protagonista en su regreso a Old Trafford. Puso un centro envenenado, mal rechazado por Smalling y aprovechado por Paulo Dybala, que de un zurdazo cruzado, batió a De Gea y abrió el marcador.

Con el aliento de la gente y Mourinho dando reiteradas indicaciones, el United tenía todo servido para igualar el marcador. Sin embargo, los Reds no tuvieron juego y De Gea salvó al equipo local de una posible goleada.

Allegri fue superior en todos los aspectos tácticos. Fue eficiente en las modificaciones y defendió la ventaja de la mejor manera. Por otro lado, Mourinho no hizo cambios y se dedicó a reivindicar insistentemente su historial como entrenador, similar al del pasado fin de semana en Stamford Bridge. En esta oportunidad, los hinchas de Juventus lo insultaron con unos cánticos. Y Mourinho, fiel a su estilo, les respondió alzando tres de sus dedos. Quizás se debe a las dos Ligas de Italia y la Uefa Champions League que ganó con Inter de Milán. Pero hoy, la realidad es distinta para el Portugués y para Manchester United.

Sintesís

Manchester United:
David De Gea; Ashley Young, Victor Lindelof, Chris Smalling, Luke Shaw; Paul Pogba, Nemanja Matic; Marcus Rashford, Juan Mata, Anthony Martial; Romelu Lukaku.
DT: José Mourinho.

Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Juan Cuadrado, Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo.
DT: Massimiliano Allegri

Goles: 17´ Paulo Dybala (Juve)

Amonestados: A. Young (Man Utd); B. Matuidi, G. Chiellini (Juve)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Milorad Mazic

Estadio: Old Trafford

Comentarios