Independiente venció a Huracán por 3 a 1

Independiente venció a Huracán por 3 a 1, con dos tantos de Gigliotti y uno de Benítez, en el estadio Libertadores de América por la fecha 9 de la Superliga argentina.






Primer Tiempo.

Independiente tuvo un gran arranque, ya que a los 2' Emanuel Gigliotti marca el primer tanto del encuentro. Tras un gran pase de Gaibor desde la mitad de la cancha, el puma corrió, adelantado por un paso, y clavó un derechazo cruzado.
Durante los primeros 15 minutos independiente dominó el partido, ya que atacaba de contra ante los errores defensivos del globo.
Huracán tuvo su primera chance a los 31’ en la cabeza de Álvarez, tras un centro de Roa, pero se fue por al lado del arco.
Tanto Ezequiel Cerutti como Martín Benítez, tuvieron sus ocasiones pero Diaz les ahogó el grito del segundo.


Segundo Tiempo


El rojo salió a la cancha con el objetivo de ampliar el marcador, es así que a los 15’ Gigliotti asiste a Martín Benítez, quien recibe en el borde del área y antes de que lleguen los dos centrales, clava un derechazo cruzado para el 2 a 0.
Huracán, quien resistía como podía, tras un centro de Gamba, llega el cabezazo de Diego Mendoza para el descuento parcial. Aun así, no fue una buena noche para el conjunto de Parque Patricios.
En los últimos minutos del partido, Gigliotti corrió y antes de llegar al borde del área, clavó un remate cruzado que pasó por el lado derecho del arquero de Huracán. Así, el puma marcó por duplicado y se convirtió en el goleador del torneo con 8 tantos.


Formaciones:  


Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo; Ezequiel Cerutti, Maximiliano Meza, Martín Benítez; y Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Mauro Bogado, Iván Rossi; Carlos Auzqui, Andrés Felipe Roa, Andrés Chávez; y Lucas Gamba.
DT: Gustavo Alfaro.


Cambios:
Huracán: 67’ Pérez por Bogado, 74’ Mendoza por Chávez, 84’ Drocco por Auzqui.


Independiente: 84’ Romero por Cerutti, 87’ Burdisso por Gaibor, 93’ Mercado Carrizo por Bustos.

Amarillas: 36’ Domingo, 59’ Gigliotti (Ind); 39’ Bogado, 42’ Alvarez, 49’ Rossi, 52’ Auzqui

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Fernando Echenique


Kevin Flores

Comentarios