Grito académico

Por la fecha 10 de la Superliga, Racing de Avellaneda le gano 2 a 1 a San Lorenzo de Almagro con goles de Lisandro López y Pol Fernández y ahora  mantiene la ilusión de salir campeón.



Comienza el partido, con un Racing predispuesto a ganar la posesión, rápidamente se apodero de la mitad de la cancha pero no podía penetrar la defensa azulgrana. Con un Mussis polifacético y un Reniero indomable el Ciclón manejo los tiempo del partido protagonizando todas las situaciones de gol de esta primera etapa. A los 30 minutos del primer tiempo, un remate mordido que luego de una pirueta en el aire le queda  a Reniero que sin miramientos pone de un zapatazo el 1 a 0.

Con la ventaja San Lorenzo manejo los hilos del juego y parecía que el equipo volvió a acordase de los buenos partidos que protagonizo el verano pasado. Termina un primer tiempo par el olvido para Racing que solo dependió de las escasas intervenciones de Centurion.

Comienza el segundo tiempo, Biaggio ante la lesión de Reniero mete a Berterame porque se quedo sin un centro delantero. Al minuto de juego, la pelota que saca Senesi que no encuentra al nueve, el mal despeje que da en la cabeza de Bou, López que controla y define con calidad para poner el 1 a 1. Con el empate Biaggio saca a Mouche y pone a Beluschi quedando en cancha sin un 9 de referencia. Racing con Bou como estandarte pronto domino el campo de juego y la presión hacia que la defensa azulgrana cometiera varios errores. Centurion con espacios dejaba en ridículo a una defensa improvisada que Biaggio puso para suplir la lesión de Pereyra.

Con el hueco que dejo en el medio campo, la pelota  que le queda a Fernanadez que de derechazo bien esquinado pone el 2 a 1 para desatar la alegría de la academia. El resto del partido San Lorenzo no pudo patear ni una solo vez al arco y los constantes ataques de la academia hiciron figura a Navarro. Final del partido.

Racing quedo como único puntero de la Super Liga. Ahora espera por Newells.

San Lorenzo deberá apostar  a la copa ARgentina que se disputara el día Miércoles 31 de Octubre. De no ganar este certamen, los días de Biaggio como DT de San Lorenzo se acabaran.

Formaciones

San Lorenzo
Navarro; Ferrari, Rodríguez (C), Senesi, Pereyra; Gudiño, Mussis, Moyano, Castro; Reniero y Mouche.
DT: Claudio Biaggio.

Racing
García; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Díaz; Centurión, Zaracho, Solari; Cristaldo y López (C).
DT: Eduardo Coudet.

Amonestados
PT 22' Ferrari y 37' Pereyra (SL). ST 25' Fernández (R) 29' Orban (R), 33' Moyano (SL) y 36' Soto (R).

Expulsados
No hubo.


Tv: TNT Sports.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Presidente Perón.

Autor: @Martin_vmm




Comentarios