Gran cierre de Semana para el Pincha, venció 2 a 0 a Banfield

Estudiantes De La Plata venció ayer Domingo a Banfield, de visitante, 2 a 0 con tantos de Mariano Pavone y Fernando Zuqui y coronó exitosamente una semana donde consiguió 7 puntos de los 9 que disputó.


Foto: Club Estudiantes De La Plata.

El primer tiempo, como todo el partido, fue muy disputado, muy friccionado, muy mal jugado, apenas y por pocos minutos fue un poco más incisivo Banfield atacando por las bandas pero con poco peso dentro del área, por el lado de la visita todo era puro pelotazo a sus dos delanteros, podemos contar una sola jugada de gol en este primer tiempo y fue del local que fue bien controlada por Andújar.

El segundo tiempo siguió igual de mal jugado hasta que tuvo un quiebre a los 27 minutos, en la primer buena jugada hecha por la visita, gran pase del recién ingresado Gastón Fernández, mejor centro de Facundo Sánchez y gran definición con gambeta incluida dentro del área de Mariano Pavone.
De ahí al final El Pincha con sus jugadores de mayor experiencia controló el partido y casi no pasó sobresaltos hasta el final.

Estudiantes consiguió su segunda victoria consecutiva y primera de visitante en esta Superliga y le cortó a Banfield una racha de siete partidos sin conocer la derrota de local.

Síntesis:

Banfield:

Mauricio Arboleda; Renato Civelli, Rodrigo Arciero(Marcelo Torres), Claudio Bravo, Danilo Ortiz; Nicolas Silva, Adrian Calello, Luciano Gomez(Julian Alvarez), Enzo Kalinski(Michael Lopez); Julian Carranza y Darío Cvitanich.
DT.: Julio Falcioni.

Estudiantes L.P.

Mariano Andujar; Facundo Sanchez, Jonathan Schunke, Fabian Noguera, Ivan Erquiaga; Rodrigo Braña (Franco Sivetti), Ivan Gomez, Fernando Zuqui, Lucas Rodriguez(Gaston Campi); Francisco Apaolaza(Gastón Fernandez) y Mariano Pavone.
DT.: Leandro Benítez.

Goles: 27 minutos del segundo tiempo Mariano Pavone y al minuto de descuento Fernando Zuqui, ambos para Estudiantes De La Plata,.

Amonestados: Luciano Gómez y Darío Cvitanich en Banfield. Juan Apaolaza, Ivan Erquiaga, Rodrigo Braña y Mariano Pavone en Estudiantes.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Florencio Sola (Banfield)

Charles Minieri Weiss
@weisspincha

Comentarios