Ganó el Tomba y se recuperó

Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Aldosivi por la fecha 9 de la Superliga y se recuperó después de tres caídas consecutivas.



El Tomba pudo recuperarse de las derrotas frente a Colón, Defensa y Justicia y Gimnasia. El conjunto mendocino venció 2 a 0 al Tiburón con goles de Valentín Burgoa y Ángel González en el segundo tiempo.

En el primer tiempo se vio a un Godoy Cruz ordenado y a un Aldosivi expectante, esperando para jugar de contra. El Tomba tuvo el dominio del balón pero no podía plasmar ese dominio en la red, mientras que Aldosivi tuvo algunas chances, aunque tampoco tuvo eficacia. El primer tiempo se iba con partido parejo, aunque con un Godoy Cruz dominador.

En el segundo tiempo el que se veía mejor fue Aldosivi, en los primeros minutos pudo abrir el marcador, pero justo en el mejor momento del Tiburón el pibe de las inferiores del Tomba, Valentín Burgoa, sacó un tremendo remate que dejó sin respuestas a Pocrnjik, y así decretaba el 1 a 0 para el Expreso. Después el Tomba se fue afianzando con la pelota y hizo valer el resultado, Aldosivi no encontraba el camino y Godoy Cruz se notaba cómodo. Al final del partido, con una tremenda contra iniciada por Sosa, terminó en gol de Ángel González y así darle una victoria que tranquiliza al pueblo tombino, después de las tres derrotas consecutivas.


Síntesis: 

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Fabián Henríquez, Jalil Elías, Valentín Burgoa (Gabriel Ávalos); Ángel González, Victorio Ramis (Diego Sosa), Santiago García (Ezequiel Bullaude). DT: Diego Dabove.

Aldosivi: Luciano Pocrnjik; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Leandro Sapetti; Nahuel Yeri (Emiliano Ozuna), Fernando Godoy, Iván Colman; Facundo Castillón (Javier Iritier), Cristian Chavez, Denis Stracqualursi.



Goles: ST: 59’ Valentín Burgoa; 79’ Ángel González

Árbitro: Ariel Penel

Expulsados: No hubo

Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza




Autor: Sebastián Echegaray
Twitter: @sebaechegaray13

Comentarios