#F9Promesas: Johar Mejía Moreno

Hoy en esta nueva sección de Falso Nueve entrevistamos a un delantero colombiano que hace mucho ruido en Racing Club de Avellaneda con sus goles. Nacido en Chocó, Colombia el joven categoría 2000 arribó a la academia a principios de este año, la potencia y el olfato de gol que muestra en el tita Mattiusi lo llevaron a ser citado en reserva. Tiene como referente al "Tigre" Radamel Falcao y sueña a lo grande en el fútbol argentino, el es Johar Mejía Moreno.


¿Como llegaste a Racing y que te llame la atención en tus primeros días en el club?

Llegué a Racing por medio de mi representante Junior Giraldo con ayuda de otros, y gracias a la directiva deportiva del club y especialmente al director técnico de la quinta división Javier Molinares.Me llamó mucho la atención la gente de Racing son muy buenos todos, los chicos te respetan, son humildes y acá te tratan como si estuvieras en tu casa, somos una familia.
Al ser Racing un club que últimamente se fija y tiene confianza en sus juveniles ¿A vos te la sensación y convencimiento de que haciendo las cosas bien vas a tener tu oportunidad de mostrarte en primera?

Se que con trabajo día a día, sacrificio y con mis goles podre tener la oportunidad en primera y estoy convencido de eso por que tengo las condiciones, me tengo mucha confianza y sobre todo fe en Dios.

¿ Como venís llevando este presente que estas viviendo?
Mi presente lo llevo con mucha calma y estoy muy feliz en menos de 6 meses ya estaba en la reserva y ahí se ve reflejado el buen trabajo.
¿En que posición te sentís más cómodo?

Me siento mas cómodo de 9 pero no tengo problema para cumplir otras funciones por fuera o de enganche.

¿Tenes algún referente en esa posición?

Mi referente es Falcao

¿Con que soñas a futuro?
Sueño con hacer historia en este club dejar buena imagen e irme al fútbol europeo

-Cristian Lanza.

Comentarios