#F9Promesas: Alexander Díaz

Hoy Falso Nueve dialoga con un delantero de esos que se mueve por todo el frente de ataque, de gran año y grandes referencias en el ciclón, con tan solo 14 años ya había debutado en el federal B, en Once Tigres equipo de su ciudad, 9 de julio. Fanático de San Lorenzo como toda su familia, el pibe categoría 2000 que ya mojo en reserva y se ilusiona con la azulgrana. Él es Alexander Díaz.


¿Como llegaste a San Lorenzo?
Me Consiguieron una prueba mi representante y me trajo a probarme a San Lorenzo en el 2015.

¿Sirvió la experiencia de haber jugado en la liga nuevejuliense?
Si fue muy importante jugar en Once Tigre me sirvió más jugar en la primera y el en federal B por qué me dio un rose diferente.

Al ser San Lorenzo un club que últimamente se fija y tiene confianza en sus juveniles ¿A vos te la sensación y convencimiento de que haciendo las cosas bien vas a tener tu oportunidad de mostrarte en primera?
Si yo creo que la oportunidad me va a llegar tuve la suerte de sumar unos minutos nada más, pero espero poder tener más minutos y poder jugar de lamejor manera posible.

¿ Como venis llevando este presente que estas viviendo?
Muy bien juntos  a mi familia que es cuerva y mis amigos que siempre me están bancando

¿En que posición te sentís más cómodo?
Me siento como en cualquier posición del frente de ataque, pero más cómodo de 9.

¿Tenes algún referente en esa posición?
Me gusta Luis Suárez y Lautaro Martínez.

¿Con que soñas a futuro?
Sueño con hacer un gol en San Lorenzo y  poder devolverles todo a mis padres que gracias a ellos estoy donde estoy hoy en día.

-Cristian Lanza.

Comentarios