Entrevista a Lucas Chacana

En esta oportunidad, desde Falso 9 charlamos con Lucas Chacana, un delantero picante de Los Andes, que cada vez que le toca ingresar lo hace de buena manera, aportándole mayor vértigo al ataque Milrayitas.



Has tenido una buena trayectoria en equipos de Primera División y Nacional B. ¿Qué significa esta llegada a Los Andes para tu carrera?


Llegue a un club muy grande y eso a uno lo llena de orgullo, por ahí las cosas no vienen saliendo como uno esperaba, pero seguro con trabajo saldremos adelante.
Si bien te ha tocado ingresar desde el banco de suplentes tus rendimientos son importantes para el equipo. ¿Desde qué posición podes aportarle más cosas al equipo?

Con respecto a la posición estoy predispuesto para jugar en donde el equipo y el DT me necesiten, ya sea de punta o de extremo.

Los Andes no tuvo un buen comienzo de campeonato. ¿Cómo pueden revertir la situación?

Esta situación se revierte con trabajo, como equipo estamos trabajando y dejando todo en cada entrenamiento, y estoy seguro que llegarán los resultados, con fe y la ayuda de Dios se dará.

Se están acercando a la zona caliente de los promedios. ¿Cuál es el principal objetivo para este Nacional B?

Ahora lo importante es el partido que viene con Guillermo Brown de Puerto Madryn y vamos a buscar el triunfo, hoy en día es lo más importante.

Por último. ¿Cómo te ves en lo personal de cara a lo que viene en Los Andes y en tu carrera?

En lo personal trato de ayudar al equipo desde donde me toque para salir de este momento y seguro vamos a disfrutar buenos momentos todos juntos en este club! 

Comentarios