Entrevista a Gonzalo Miceli

Desde Falso Nueve, tuvimos la posibilidad de poder entrevistar a Gonzalo Miceli, un prometedor volante central que se va afianzando en un Nueva Chicago que viene puntero del Torneo Nacional B, en donde ganó los 5 partidos que jugó, sin recibir goles.


-       Recién tenes 21 años y ya te ganaste un lugar como titular en Nueva Chicago. ¿Qué significa para vos estar en este lugar siendo tan joven?

-       Y significa mucho, ya que hoy en día es difícil formar parte de un plantel de primera y estar en el equipo con los jugadores de gran nivel que tiene Chicago en el presente además es el club donde juego desde chico y fue complicado llegar hasta este momento que estoy viviendo

-       En cuanto a lo personal. ¿Cómo te sentís dentro de la cancha y como ves tú nivel?

-       Y en lo personal siento que cada vez me voy soltando más, obviamente siempre hay que mejorar e ir ganando experiencia a medida que vaya sumando partido, pero por suerte me siento respaldado por mis compañeras y se nos están dando los resultado y eso hace que uno suba el nivel.

-       En lo grupal se lo ve muy bien a Chicago, ganando en sus 5 presentaciones y además sin recibir goles. ¿Cuáles son los motivos de este gran momento que están pasando?

-       El principal es el nivel en lo individual de cada jugador del plantel y la concentración que mantiene el equipo durante los 90 min. Ademas estamos siendo efectivos en los momentos justos y defendiendo con el alma cada pelota.

-       ¿Cuáles son los objetivos para este Nacional B?

-       Y como objetivo planteado desde que arrancó torneo es ir sumando puntos partido a partido. Pensar siempre en ganarle al rival que sigue y sin creernos más que nadie, porque cada rival es duro y más en esta categoría que es muy pareja.

-       La última, esta es en lo individual. ¿Cuáles son tus objetivos en tu carrera? Estas comenzando y tenes una gran carrera por delante…

-       En lo personal me encantaría llegar a ser alguien importante en este club poder lograr grandes cosas y mejorar como jugador siempre trato de ponerme objetivos cortos y disfrutar cada etapa y después ver que depara el futuro aunque es lógico que uno siempre sueñe en grande!




Comentarios