Entrevista a Federico Freire

En el día de ayer, en la previa del partido contra Instituto, tuvimos la posibilidad de entrevistar a Federico Freire mediocampista de Gimnasia de Jujuy y esto nos dijo:


De cara al partido con Instituto Jairo Morales Santos realizó variantes y probo un nuevo medio campo con vos y Morales, ¿ que crees que podes brindarle al equipo siendo titular? 
Jairo hizo cambios y simplemente son modificaciones y nada más que eso. Si me toca jugar intentaré darle marca juego porque eso es lo que brinda esa posición, seguridad en los pases para que a los de arriba les llegue limpia la pelota.

¿Que sensaciones te genera que posiblemente seas titular el sábado ?
Si me llega la posibilidad de jugar tengo sensaciones de felicidad.

Gimnasia genera situaciones y hasta se hizo dueño del partido por momentos frente a Temperley. ¿ Donde crees que estaría la clave para concretar el "partido perfecto" y llevarse los 3 puntos?
Gimnasia generó situaciones con Temperley y eso es bueno. Hay que estar tranquilos como grupo y poder concretar las situaciones.

El equipo se encuentra cerca del descenso en los promedios, viendo que la pelea será casi un mano a mano con Santamarina. ¿ Los preocupa tener ese "peso" encima?
El equipo se encuentra en una situación difícil con el promedio. Pero más que nunca hay que trabajar y ser muy responsables. Si seguimos trabajando con madurez y responsabilidad estoy seguro de que podemos sacar adelante al equipo.

Autor: Juan Gutierrez
Twitter : @JuanGyej

Comentarios