Empate en el debut de la dupla Méndez-Pico

El lunes por la tarde, la dupla técnica Méndez-Pico dirigió su primer partido al frente del Deportivo Morón. El "Gallito" empató 1 a 1 con Defensores de Belgrano como local en un partido entretenido. Los goles del encuentro los hicieron Pardo para Morón y Fernández para el Dragón.



En la primera parte, Morón fue quien dominó las acciones. El conjunto dirigido por la dupla Méndez-Pico fue quien generó las situaciones más claras por intermedio de Junior Mendieta y Nicolás Ramírez. Fue precisamente Ramírez quién tiró el centro que Matías Pardo supo conectar y convertir en el primer gol del encuentro. El "Gallito" fue superior a su rival durante toda la primera etapa y se fue al descanso ganando 1 a 0.

Muy por el contrario a lo que se esperaba, el conjunto del Oeste no pudo mantener el volumen de juego que había generado durante el primer tiempo y Defensores de Belgrano fue quien se adueñó de la pelota durante el complemento. Tal es así que, a los 22 minutos, Fernández conectó un centro y puso el empate definitivo.

Durante el segundo tiempo fue muy importante la participación de Bruno Galván, el arquero del Deportivo Morón, que salvó a su equipo de la derrota en más de una oportunidad. En los minutos finales, el Gallito podría haberlo ganado con un tiro libre ejecutado por Gerardo Martínez que se fue apenas desviado.

Morón y Defensores de Belgrano repartieron puntos en un partido muy entretenido y buscarán sumar de a tres en la próxima fecha, cuando el conjunto del Oeste visite a Gimnasia (J) y el Dragón reciba a Independiente Rivadavia (M)

SÍNTESIS

Deportivo Morón (1): Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Cristian Lillo, Matías Nizzo, Nicolás Ramirez; Junior Mendieta, Facundo Pumpido.
DT: Alejandro Méndez/Walter Pico.

Suplentes: Julio Salvá, Franco Racca, Valentin Perales, Nisim Vergara, Gerardo Martínez, Agustín Lavezzi, Damián Akerman.

Defensores de Belgrano (1): Maximiliano Velazco; Christian Moreno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Saúl Nelle, Martín Pérez Guedes, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre, Pablo Miranda.
DT: Fabián Nardozza.

Suplentes: Christian Correa, Leandro Caballero, Cristian Podestá , Francisco Martínez, Gustavo Fernández, Diego Dorregaray.

Cambios:
Morón: Damián Akerman x Facundo Pumpido, Gerardo Martínez x Matías Pardo, Nisim Vergara x Nicolás Ramírez.
Defensores de Belgrano: Gustavo Fernández x Pablo Miranda, Diego Dorregaray x Diego Medina, Cristian Podesta x Christian Moreno.

Amonestados: Gerardo Martínez y Matías Pardo (M) Iván Nadal, Leandro Martínez Montagnoli y Maximiliano Velazco (DB).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Yamil Possi.

Goles: Matías Pardo (M) y Gustavo Fernández (DB).

Foto: Prensa oficial Club Deportivo Morón

-Camila Valente
@CaamiValente

Comentarios