Empate Amistoso

En la mañana de viernes, Vélez igualó en 1 frente All Boys en Villa Olímpica. Los goles fueron marcados por Matías Sandoval para el Albo, e igualó Pablo Galdames para el equipo local. Se jugaron 80' minutos.




Aprovechando el parate de la fecha FIFA, Vélez y All Boys se midieron en un entretenido amistoso que terminó igualado en 1. El encuentro, comenzó entretenido y a los 10 minutos el local tuvo una muy chance clara, cuando Facundo Cáseres ingresó al área rival con pelota dominada y fue derribado, dándole así la oportunidad de convertir a Luís Amarilla desde el punto de penal, pero el remate se estrelló contra el travesaño. Seguido a esto, a los 13' Delgadillo envió un buen centro al área que por poco no pudo definir Cáseres, desaprovechando otra situación de gol el elenco local. El local tuvo otra chance en el primer tiempo, de la mano de Guido Mainero que tras una buena jugada colectiva ingresó mano a mano dentro del área, pero su remate salió apenas desviado. 

En el segundo tiempo, la visita pegó primero y no desaprovechó su oportunidad, ya que a los 10' Matías Sandoval se enfrentó mano a mano con el arquero Hoyos, definiendo por lo bajo para marcar así el 1 a 0. Luego de esto, el partido se tornó de ida y vuelta, sin muchas opciones de gol. Vélez tuvo una chance de empatar a través de Galdames, cuando a los 16' remató de afuera del área pero su remate salió cerca del arco rival. Sobre el final del partido, precisamente a los 38', el local encontró el empate de la mano de una brillante ejecución de un tiro libre de Galdames, en un remate recostado sobre la izquierda en la puerta del área, clavando el balón en el ángulo superior derecho, poniendo cifras definitivas en el partido.

Síntesis

Vélez Sarfield: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Nahuel Arena, Braian Cufré (Nazareno Romero); Pablo Galdames, Cristian Nuñes, Facundo Cáseres; Nicolás Delgadillo (Ariel Muñoz), Luis Amarilla (Nazareno Bazán) y Guido Mainero. DT: Gabriel Heinze. 

All Boys: 
Primer tiempo: Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Walter García, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Alan Espeche (Lucas Vera), Hugo Soria, Nicolás Sánchez (Ricardo Rosales), Brian Guerra; Crístian Sánchez y Guillermo Tellas. DT: Pablo De Muner.
Segundo tiempo: Matías Vaccaneo; Rafael Barrios, Facundo Melillán, Gastón García, Gonzalo García; Ricardo Rosales; Roque Ovejero, Ariel Lucero, Lucas Vera; Matías Sandoval y Enzo Villamayor.



Comentarios