El Verde sigue invicto.

Nueva Chicago venció por 2 a 1 a Central Córdoba en condición de visitante con un doblete de Juan Sánchez Sotelo y así conseguir su 6ta victoria consecutiva. El descuento del local lo convirtió Vera Oviedo de penal.



El mal estado del campo de juego del Estadio Adolfo Terrera y la lluvia, condiciono la jugabilidad del encuentro.

Apenas comenzado el partido, Javier Rossi reventó el travesaño del arco de Agustín Silva.
A los 11 minutos, luego de un tiro libre lanzado por Alfredo Ramírez, Rossi cabeceó y la pelota se fue cerca del arco.
Otra llegada de Central Córdoba en el primer tiempo, más precisamente a los 34´, en la que otro cabezazo de Rossi impactó en el palo izquierdo de Silva.

Al término de la primera parte, Nueva Chicago consigue su primera llegada tras un error defensivo del conjunto santiagueño, Facundo Mater disparó al arco pero Cesar Taborda lo pudo desviar al lateral de gran manera.

El comienzo de la segunda parte, como curiosidad, se demoró porque estaban pintando las líneas blancas del campo de juego.
Luego de un robo de Facundo Mater y asistencia de Esteban Orfano a Sánchez Sotelo, éste último queda mano a mano con Taborda y convierte el gol del triunfo parcial.
A los 26 minutos, Esteban Orfano le dejó su lugar al ¨Gomito¨ Gómez, que volvía de una lesión que lo había marginado de las canchas por mucho tiempo.

Otra vez el nueve goleador, Juan Sánchez Sotelo, luego de una gran corrida convierte el segundo gol del encuentro para estirar la ventaja.

Después de insistir durante la gran mayoría del segundo tiempo, el descuento del ¨Ferroviario¨ llego luego de un penal cometido por Gonzalo Miceli a lo que Hugo Vera Oviedo lo cambió por gol.

SÍNTESIS:

Central Córdoba: César Taborda; Renso Pérez (Ramiro Maldonado), Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay, Alexis Ferrero, Cristian Díaz (Mauro Barraza); Nahuel Lujan, Facundo Melivilo, Cristian Vega, Alfredo Ramírez (Lautaro Robles); Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

Nueva Chicago: Agustín Silva; David Achucarro, Jonathan Fleita, Diego Martínez, Gonzalo Vivas; Jorge Chamorro (Gonzalo Miceli), Facundo Mater, Leandro Teijo, Axel Juárez, Esteban Orfano (Christian Gómez), Juan Sánchez Sotelo (Nicolás Franco). DT: Walter Perazzo.

Goles: 58´ Juan Sánchez Sotelo (NC), 72´ Juan Sánchez Sotelo (NC) y 82´ Hugo Vera Oviedo (CC).

Amonestados: Axel Juárez (NC), Cristian Vega (CC) y Gonzalo Vivas (NC).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Adolfo Terrera, Provincia de Santiago del Estero.

- Rodrigo Ferrer.












Comentarios