El Tomba y el Tiburón cara a cara

El encuentro entre Godoy Cruz y Aldosivi será el primer partido del sábado. El enfrentamiento comenzará a las 13:15. El árbitro del partido será Ariel Penel y se jugará en el estadio Malvinas Argentinas.



El conjunto de Mendoza viene de caer como visitante contra Gimnasia (LP) por 1 a 0. EL Tomba no consigue una victoria, desde de la fecha 5, cuando derrotó 1-0 a San Lorenzo. Intentará llevarse los tres puntos para poder acercarse a los puestos de copa. Se encuentra a 4 puntos de los equipos que están ingresando a la Sudamericana.
El entrenador, Diego Dabove, respecto al partido anterior, solamente meterá un solo cambio. Ingresará Fabián Henríquez (que no juega de titular desde la fecha 6) y saldrá Diego Sosa.


El equipo de Mar del Plata viene de ganarle a San Martín (T) como local, por 2 a 0. La última vez que jugó como visitante, cayó derrotado por 2-0 contra Vélez. Y el último triunfo afuera de casa, lo hizo contra Estudiantes, por dos tantos contra cero. El Tiburón se encuentra en los puestos de Copa Sudamericana. Con la victoria pasará a hacer escolta.
Todo parecía con iba a volver Matías Pisano. Pero no será así. Por eso Facundo Castillón seguirá siendo titular. Vuelven al equipo Denis Stracqualursi- recuperado de su dolencia muscular- y Leandro Sapetti. Estos jugadores suplantarán a Fernando Telechea y Lucas Villalba- sufrió una lesión en la rodilla-.

Historial: estos dos equipos, en primera solamente se enfrentaron 4 veces. Godoy ganó 2 y el Tiburón los otros 2.


Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Roberto Martínez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis.

DT: Diego Dabove.


Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Leandro Sapetti; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Iván Colman; Facundo Castillón, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez.

DT: Gustavo Álvarez.


Día y hora: 20 de octubre. 13:15.

Árbitro: Ariel Penel

Transmisión: TNT Sports.

Estadios: Malvinas Argentinas (Godoy Cruz).


Twitter: @FedeTorresan22



Comentarios