El Tiburón no quiere ser ningún Santo


Aldosivi y San Martín de Tucumán se verán las caras a las 13:15. El árbitro del encuentro será Facundo Tello. El encuentro se disputará en el José María Minella y lo transmitirá Fox Sports Premium.


Imagen del último enfrentamiento.


El Tiburón viene de una dura derrota contra Vélez por 2 a 0. El equipo marplatense intentará de meterse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Gustavo Álvarez está octavo con 12 unidades, en puestos de sudamericana. Respecto al encuentro anterior, repetirá los mismos once. La única baja sigue siendo la de Matías Pisano, que no se recupera de la gastroenteritis.

El Santo tucumano sigue sin poder ganar en el campeonato y está complicado con el descenso. La última victoria fue el 3 de junio en la final, que le dio el ascenso a primera y gana de visitante, desde el primero de abril, cuando derrotó 2-0 a Juventud Unida (G) en la B Nacional. El último triunfo en primero fue el 30 de noviembre del 2009. Al igual que su rival, no hará cambios el entrenador.

Esta será la primera vez que se enfrenten en primera división. El último encuentro entre ellos, fue en la fecha 3 de la pasada B Nacional. Igualaron 0 a 0 en Tucumán.


Posibles formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Gaspar Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Ignacio Colman; Facundo Castillón, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez.

DT: Gustavo Álvarez.


San Martín (T): Ignacio Arce; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Matías García; Julián Vitale, Adrián Arregui, Nicolás Giménez; Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler y Marcos Figueroa.

DT: Walter Coyette.


Hora y Día: 6 de octubre. 13:15.

Estadio: José María Minella (Aldosivi).

Árbitro: Facundo Tello.

Transmisión: Fox Sports Premium.



Autor: Federico Torresan/@FedeTorresan22

Comentarios