El Pincha empieza a ponerse al dia. Previa EDLP-NOB

Mañana miercoles 24/10 a las 19.30 horas Estudiantes De La Plata recibe a Newells por el partido de la fecha 7 de la Superliga que se había suspendido en su momento por condiciones climáticas adversas, el partido se disputará en el Estadio de Quilmes con el arbitraje de Pablo Echavarria.



El Pincha que viene de empatar de local 1 a 1 con Atlético de Tucuman en su ultima presentacion presentará varios cambios, algunos obligados por suspensión o lesión y otros por cuestiones tácticas dispuestas por su entrenador Chino Benítez, son bajas por lesión Pablo Lugüercio y Matías Pellegrini, por suspensión se lo pierde Nahuel Estévez y el Chino probaria jugar con dos 9, ingresaría Apaolaza para acompañar a Pavone en la delantera, volvería a usar un 4-4-2 clasico y tiene la duda en el medio entre Cejas o Zuqui aunque parece que el primero gana la pulseada.

Por el lado de la visita, que viene de ganar en su última presentación 2 0 a Tigre en el Parque De La Independencia, su técnico por declaraciones dadas a los medios dijo quedar muy conforme con el rendimiento y repetiría los mismos 11 para este partido.


Posibles formaciones

Estudiantes de La Plata

Mariano Andujar: Facundo Sanchez, Jonathan Schunke, Fabian Noguera, Ivan Erquiaga; Bautista Cejas o Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Ivan Gomez, Lucas Rodriguez; Francisco Apaolaza y Mariano Pavone.
DT.: Leandro Benítez.

Newells

Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Joel Amoroso, Hernan Bernardello, Braian Rivero, Mauro Formica, Hector Fertoli; Luis Leal.
DT.: Omar De Felippe

Árbitro: Pablo Echavarría.

Horario: 19.30

Estadio: Centenario Quilmes (Edlp local)

Televisa: Tnt Sports premium

Charles Minieri Weiss
@weisspincha


Comentarios