El Manchester City vapuleo al Burnley

El conjunto dirigido por Pep Guardiola venció cómodamente a su rival con goles de Sergio Agüero, Bernardo Silva, Fernandinho, Riyad Mahrez y Leroy Sané, y se coloca en la punto de la Premier League junto al Liverpool.


Resultado de imagen para manchester city

Ni bien comenzado el partido y el Manchester City ya tenía el control de la pelota pero iba a ser recién en el minuto 4 donde iban a tener una chance clara al arco gracias al centro de Mahrez, que llega a conectar Agüero pero su cabezado se va desviado y tranquilidad para el visitante. Al cuarto de hora, el argelino vuelve a encontrar al "Kun" en el área y éste llega a tocarla aunque no lo dio mucha fuerza y el arquero Joe Hart la manda al corner. Al minuto de esa jugada, los jugadores del City tocan bien la pelota y Sané la juega para David Silva, quien tira un centro rasante para que el argentino empuje la pelota y marque el primero del partido, demostrando así el principio de una tormenta celeste.

Si pensaron que el Burnley no iba a tener una chance al arco, se equivocan ya que en el miunto 34, Jeff Hendrick tuvo la oportunidad de igualar hasta que apareció el cuerpo de John Stones para negarle la oportunidad. El Manchester tranquilamente podrían haberse ido al descanso con 2 goles de ventaja pero Agüero erra una chance clarísima debajo del arco y el juez dio por terminado la primera mitad.

Ya en la segunda parte, no hay mucho más que contar. Fue un baile Celeste en el Etihad Stadium. Primero David Silva se conecta con Bernardo Silva, luego Fernandinho aprovecha la pelota despejada para marcar el tercer tanto, una pincelada de Mahrez marcó el cuarto gol y por último Sané tuvo el honor de cerrar la goleada, ya por los úñltimos minutos de juego.

Estadísticas:

Manchester City: Ederson; Kompany, Stones, Laporte, Mendy; Fernandinho, B Silva, D Silva, Mahrez, Sane; Aguero

Burnley: Hart; Lowton, Tarkowski, Mee, Taylor; Gudmundsson, Cork, Hendrick, Lennon, Defour; Vokes

Goles: Sergio Agüero (17')  Bernardo Silva (54')  Fernandinho (56')  Riyad Mahrez (83')  Leroy Sané (90')

Amonestados: 0' V. Kompany; 80' L. Sane; 10' J. Cork; 31' J. Hendrick;

Expulsados: No Hubo

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Jonathan Moss




Matias de Cabrera (@Matideka)

Comentarios