El dulce sabor de ganar

San Lorenzo le ganó a Estudiantes de la Plata por Copa Argentina 3 a 1 y pudo sanar la  herida que sufrió por Copa Sudamericana.




Comienza el primer tiempo, San Lorenzo débil de mandíbula y de bajo fútbol no puede hacer mas que  defender el arco en cero. Estudiantes con un plantel joven doblego las debilidades de su rival y manejo a placer los primeros minutos. El partido tenia situaciones de gol para ambos equipos pero las mejores situaciones eran para el León. A los 42 minutos del primer tiempo, una jugada magistral de Gaich que Braña lo baja y provoca penal que Mouche cambia por gol. 
Comienza el segundo tiempo, Estudiantes en busca del empate sale a presionar al Ciclón. A los 10 minutos del primer tiempo, un centro que parecía no tener peligro, un descuido de la defensa del azul-grana y el gol de Sanchez para poner el 1 a 1. Con el empate San Lorenzo bajo el nivel futbolistico, pero con la entrada de Belluschi el partido cambio totalmente. A los 34 minutos del segundo tiempo, la pelota que le cae a Belluschi que pone una pelota punzante para que Reniero de primera y con la calidad que lo caracteriza ponga el 2 a 1 para el Ciclón y desate el grito desaforado del Biaggio. Estudiantes con el resultado adverso y con el tiempo en su contra presiona y manda a todos sus jugadores al ataque. A los 37 minutos del primer tiempo, un mal tiro de esquina ejecutado por el Leon, Botta que pone una pelota fantástica para Gaich, la guapeada del juvenil y una potente definición para poner el 3 a 1 final.     

Con esta victoria San Lorenzo enfrentara a Temperley en la próxima instancia de Copa Argentina. El Ciclón ahora depende de si mismo para darle la vuelta a este semestre que empezó tan amargo. 
Por su parte Estudiantes sin objetivos hasta el año que viene tendrá que apostar a quedar en lo mas alto posible en la Super Liga.

Formaciones

Estudiantes De La Plata

Mariano Andujar; Facundo Sanchez, Fabian Noguera, Gaston Campi, Ivan Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodriguez; Pablo Luguercio, Francisco Apaolaza y Matias Pellegrini.
DT. : Leandro Benitez.

San Lorenzo De Almagro

Nicolas Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elias Pereyra o Ariel Rojas; Ruben Botta, Franco Mussis, Geronimo Poblete, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.
DT.: Claudio Biaggio

Amonestados: 38'PT F.Mussis (SLO), 44'PT R.Braña (EST), 2'ST F.Noguera (EST), 23'ST F.Zuqui (EST), 28'ST P.Luguercio (EST), 32'ST M.Pellegrini (SLO), 48'ST R.Botta (SLO).

Expulsados: No hubo.


Árbitro: Fernando Espinoza.

Tv: TyC Sports.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

@Martin_vmm

Comentarios