El clásico español sin Messi ni Cristiano 11 años después

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el Camp Nou en el marco de un nuevo capítulo del clásico mas importante del mundo.


Todos los Barcelona - Real Madrid tienen algo especial, en este particularmente viviremos algo histórico, luego de más de una década no estarán los 2 mejores jugadores del mundo. Con un Messi lesionado y un Cristiano en Juventus, ambos conjuntos intentarán llevarse el clásico.
Ambos conjuntos viven realidades muy distintas, por un lado los de Valverde vienen punteros en Liga luego de ganarle al Sevilla y en su grupo de Champions tras ganarle al Inter. Viven un gran momento futbolístico donde aún sin Messi demostraron seguir siendo un equipo sólido en todas sus lineas.
Por otro lado tenemos al Real Madrid que vive un verdadero infierno, falta de gol luego de la ida de Cristiano, falta de juego, problemas defensivos y por si fuera poco hay rumores de despido hacia Valverde.
Aún asi los clásicos son los clásicos y hay que jugarlos, es cierto que los cules llegan como favoritos veremos que logra proponer los merengues en el Camp Nou.

Posibles formaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Piqué, Umtiti, Sergi Roberto; Rakitic, Busquets, Artur; Coutinho, Suarez y Dembelé

Real Madrid: Courtois, Marcelo, Varane, Ramos, Carvajal; Kross, Modric, Casemiro; Bale, Benzema e Isco.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Sánchez Martinez

Hora: 12:15

TV: DirecTV / Cablevisión

Redactor: Augusto Guardiola
@Pep_Records

Comentarios