Con la cabeza del ''coco''

En el estadio olímpico de Londres West Ham recibió al Tottenham. Los Spurs ganaron por la mínima diferencia, el gol lo marcó el argentino Erik Lamela.


El West Ham del ingeniero Pellegrini buscaba recuperarse ante Tottenham luego de caer en la pasada fecha en su visita al Brighton. Mientras que el Tottenham dirigido por Pochettino buscaba sumar de visitante para seguir a paso firme en esta Premier League, los Spurs habían derrotado a el Cardiff por la mínima diferencia en la última fecha. Sin dudas el gran favorito a quedarse con el partido de hoy era el Tottenham.

  El primer tiempo fue muy parejo y cuando parecía que estos primeros 44 minutos acababan en cero llegó el gol del argentino Erik Lamela tras un cabezazo, luego del centro del francés Moussa Sissoko, que tomó por sorpresa a los centrales del West Ham. El equipo de Pochettino se iba a el descanso arriba del marcador, mientras que el conjunto local sumaba otra mala noticia: la lesión del delantero ucraniano Andriy Yarmolenko, al parecer se trataría de una rotura del tendón de alquiles.

  En la segunda parte el equipo de Manuel Pellegrini dominaría las acciones pero se encontró con un firme Hugo Lloris en el arco de los Spurs. Las mejores ocasiones de gol las creó el ataque del West Ham encabezado por el delantero austríaco Arnautovic, además había ingresado el mexicano Javier Hernández, quien volvió tras superar varios problemas físicos y un virus.

El West Ham United no levanta cabeza en Premier League, a pesar de jugar a un buen fútbol en ciertos tramos de los partidos, y se ubica decimoquinto en la tabla de posiciones con sólo dos victorias en nueve partidos jugados. Mientras que el Tottenham no le pierde pisada a el Manchester City, actual puntero en la Premier League, ya que se ubica a dos puntos del equipo de Pep Guardiola.

Síntesis:
West Ham United: Lukasz Fabianski; Pablo Zabaleta, Fabián Balbuena, Issa Diop, Aaron Cresswell; Declan Rice; Andriy Yarmolenko (Grady Diangana), Mark Noble (Michail Antonio), Robert Snodgrass, Felipe Anderson (Javier Hernández); Marko Arnautovic. DT: Manuel Pellegrini.

Tottenham Hotspur: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Davinson Sánchez, Toby Alderweireld, Ben Davies; Harry Winks, Eric Dier, Moussa Sissoko (Christian Eriksen); Erik Lamela (Moussa Dembelé), Harry Kane (Fernando Llorente), Lucas Moura. DT: Mauricio Pochettino.

Goles: 44' Erik Lamela (T)

Amonestados: Robert Snodgrass, Marko Arnautovic y Mark Noble (W)

Expulsados: No hubo

Estadio: London Stadium

Escrito por: Facundo Alzogaray
Twitter: @Facundo1998ok

Comentarios