Colón recibe al Junior para dar vuelta la serie

El Sabalero se enfrenta hoy al Junior de Barranquilla con la premisa de revertir el 0 – 1 de la ida en Colombia y así pasar a los cuartos de Copa Conmebol Sudamericana.




Ésta tarde desde las 19:30 Hs Colón recibirá al Junior de Barranquilla en el Cementerio de los elefantes para ir en busca de su boleto a cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, el arbitraje estará a cargo del colegiado peruano Diego Haro.

Afortunadamente para Eduardo Domínguez, podrá contar con el recuperado Javier Correa, pieza clave en el ataque Rojinegro. Distinta es la situación del capitán del Sabalero, Guillermo Ortíz, quien hizo lo posible por estar a punto para éste partido, pero no contó con los tiempos necesarios. Cabe destacar que el periodo de recuperación estipulado para el tipo de lesión que lo aqueja es de 21 días, y tan sólo han pasado 15.

Con respecto al encuentro de ida, Colón sólo presentaría un cambio: el regreso del mencionado Correa en lugar de Nicolás Leguizamón, que deberá esperar su turno en el banco en ésta oportunidad. Más allá de esto, y aun sin la certeza por parte del cuerpo técnico, serían los mismos once que entraron al campo de juego en el partido disputado en el Metropolitano de Barranquilla.

Por el lado del conjunto Barranquillero, comandado por Julio Comesaña, visitan por primera vez el el estadio de Barrio Centenario, con el objetivo claro de mantener la diferencia conseguida en condición de local y, si es posible, poder marcar algún gol en condición de visitante ya que esto conllevaría una importante ventaja.

COLON: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Franco Zuculini, Matías Fritzler; Tomás Chancalay, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia; Javier Correa.

JUNIOR:  Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, James Sánchez, Jarlan Barrera; Yony González y Luis Díaz.

ARBITRO: Diego Haro

ESTADIO: Brigadier General Estanislao Lopez

HORA: 19:30 Hs.   TV: Fox Sports


Comentarios