Colón quiere revertir su imagen ante la lepra

Tras la eliminación por Copa Sudamericana frente a Junior de Barranquilla, el Sabalero recibe a Newell´s desde las 21 horas. con arbitraje de Patricio Loustau.




Tras una fatídica semana para el Rojinegro, cerrará la octava fecha el día de hoy cuando tenga enfrente al irregular conjunto de Omar De Felippe que viene de un período largo de descanso ya que, la fecha anterior quedó postergado su encuentro frente a Estudiantes de La Plata por las inclemencias climáticas que afectó a gran parte de Buenos Aires.

Una de las sorpresas del equipo local la dio Eduardo Domínguez al dejar fuera de los concentrados al talentoso volante creativo, Alan Ruiz. A pesar de que no venía mostrando muy buenas actuaciones, es sorpresiva la decisión ya que llegaba a ésta fecha luego de ser titular frente a Boca Juniors en La Bombonera.  Cierto es que desde que fue expulsado frente a Independiente, pasó a ser alternativa del primer equipo.

Por su parte, el comandante técnico del conjunto Leproso, haría debutar a una de las promesas de las inferiores, Lisandro Cabrera. Entrará en lugar de Luis Leal, quien es baja debido a una distensión muscular. También hará otro cambio meramente táctico al meter al equipo a Héctor Fértoli en lugar del experimentado Victor Figueroa.

COLON: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay, Leonardo Heredia; Javier Correa.

NEWELL’S: Alan Aguerre; Iván Piris, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Juan Sills, Hernán Bernardello, Joel Amoroso, Mauro Formica, Héctor Fertoli; Lisandro Cabrera.

ARBITRO: Patricio Loustau

ESTADIO: Brigadier General Estanislao López

HORA: 21 Hs.  TV: TNT SPORTS


Comentarios