Choque importante frente al Lobo

Vélez recibe a las 19:00 horas a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 9 de la Superliga, en un partido importante para los 2 equipos, ya que ambos equipos miran de reojo los puestos de descenso y buscan un lugar en la clasificación a las copas. Dirige Diego Abal, transmite TNT Sports.




El Fortín, que viene de una dura derrota frente a San Martín de San Juan, intentará quedarse con los 3 puntos en condición de local, para poder engrosar su promedio y a su vez empezar a mirar de cerca los puestos de copas internacionales. El elenco de Heinze, aprovechó el parate FIFA para no perder ritmo y probar diferentes variantes para el encuentro de hoy e hizo un amistoso que terminó empatado en 1 con All Boys, El entrenador velezano no podrá contar con una de sus figuras, Matías Vargas, quien fue expulsado en el partido anterior. Con respecto a la derrota en San Juan, Heinze dispuso los ingresos de Jonathan Ramis y Nicolás Delgadillo, en lugar de Matías Vargas y Guido Mainero.

Gimnasia de La Plata por su parte, viene de vencer por 1 a 0 a Godoy Cruz en condición de local, y por la Copa Argentina accedió a las semifinales luego de haber vencido por penales a Central Córdoba de Santiago Del Estero, tras el empate en 1. Troglio, también dispuso dos variantes en el equipo, ambas en el mediocampo. Luciano Perdomo y Hernán Tifner ingresan por los suspendidos Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli.

Síntesis

Formaciones:

Vélez Sarfield: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Jonathan Ramis y Nicolás Delgadillo. DT: Gabriel Heinze.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melusso; Horacio Tijanovich, Luciano Perdomo, Hernán Tifner; Matías Gomez; Santiago Silva y Jan Carlos Hurtado. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Estadio José Amalfitani, Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

 Día y hora: Viernes 19 de octubre de 2018.

Árbitro: Diego Abal.

Transmisión: TNT Sports.

Comentarios