Canallas va Tatengues

Rosario Central recibe a Unión a las 15:30, con la intención de volver a ganar por torneo local después de 4 fechas . El Tate quiere seguir sorprendiendo y meterse en zona de copa Libertadores. Televisa Fox Sports Premium y dirige Fernando Echenique.



El Canalla necesita ganar y levantar el nivel de juego, que es algo que debe desde un comienzo. Además no gana desde la fecha 3, donde venció a San Martín T y aunque no parezca, sino suma el promedio puede empezar a aparecer.

En la cabeza del hincha lo que más importa es el clásico por Copa Argentina. Después de pasar a Almagro por penales, de lo único que se habla en Rosario es de ese partido y eso preocupa a Bauza, que no quiere que sus jugadores estén desconcentrados.

En la formación, el Canalla tiene muchas bajas, la lesión de Barbieri, siguen averiados Cabezas y Gil, es un rompecabezas lo que debe armar el Patón. Del equipo que venció a Almagro, los cambios son: Elías Gómez por Barbieri y José Luis Fernández por Camacho.

Por su parte, Unión está teniendo un excelente comienzo de campeonato, donde de local se hace muy fuerte y aún le cuesta de visitante (2 empates y 1 derrota).

Con respecto al equipo, la única novedad es la modificación de Zubriggen por Troyansky, con la intención (en lo nominal) de ser un poco más defensivo y empezar con un solo punta.

Madelón sabe que es una prueba de fuego para su equipo, para ver si puede pelear el torneo o solo aspirar a salvarse del descenso.

Posible formación: Rosario Central
Ledesma; Alfonso Parot, Gómez, Matías Caruzzo y Bettini; Ortigoza Arismendi, Lloi y José Luis Fernández; Marco Ruben y Herrera. DT: Edgardo Bauza

Unión:
Nereo Fernández; Yeimar, Bottinelli, Damián Martínez, Bruno Pitton y Zubriggen ; Mauro Pitton, Acevedo, Zabala y Fragapane; Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón

Historial: se enfrentaron en 53 oportunidades con 15 victorias Canalla, 20 de Unión y 18 empates. (Último partido en el Gigante, victoria Canalla 1 a 0 en la SuperLiga 17/18 con gol de Tobio).

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Fernando Echenique

Horario: 15:30

TV Fox Sports Premium


@juanmdenize
Juan Denize

Comentarios