Boca va a Brasil con una ventaja de dos goles

Boca le ganó 2-0 a Palmeiras en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores en la "Bombonera" con dos goles de Darío Benedetto que llegaron en los últimos diez minutos del partido.

Boca 2-0 Palmeiras: resumen, goles de Benedetto y resultado

Tras un primer tiempo en el que parecía que el partido iba a terminar empatado en 0 porque no había llegada por parte de ningún equipo, llegaría un segundo tiempo muy diferente. Especialmente en los últimos minutos.

Pablo Pérez y Mauro Zárate no pudieron participar del juego en el primer tiempo. Leonardo Jara y Cristian Pavón no estuvieron precisos en los pases y eso hizo que Ramón Ábila quede alejado del arco y no pueda peligrar. Por el lado de Palmeiras, a Moisés, Miguel Borja y William les pasó lo mismo: imprecisos y poca participación lo que llevó a que no haya juego.

En el segundo tiempo, Boca salió en busca del gol para romper el empate, mientras que los dirigidos por Felipe Scolari decidió seguir jugando de contra y cederle la pelota al "Xeneize". El equipo argentino fue superior hasta el final del partido.

A los 83 minutos, de un corner ejecutado por Sebastián Villa, iba a llegar el primer gol de Darío Benedetto. El segundo, a los 88 minutos y luego de una genial pisada de futsal, convertiría el segundo para su cuenta personal y en el marcador.


SÍNTESIS

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez (C); Mauro Zárate (Sebastián Villa), Cristian Pavón (Julio Buffarini), Ramón Ábila (Darío Benedetto).

Palmeiras: Weberton; Maike, Luan, Gustavo Gómez, Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique (C) (Thiago dos Santos); Moises (Lucas Lima), Dudú, Miguel Borja (Deyverson); William.

Goles: 83' y 88' Darío Benedetto.

Amonestados: Lucas Olaza, Mauro Zárate, Sebastián Villa, Pablo Pérez (BJ); Gustavo Gómez, Bruno Henrique (Pal)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Roberto Tobar.

Estadio: Alberto J. Armando.


-Tomás Altamirano
@tomaas_bj

Comentarios