Belgrano busca recuperarse ante Banfield

Tras la derrota en el clásico, la salida de Bernardi y la llegada de Osella, el Pirata busca recuperarse frente al Taladro.



La derrota en el clásico frente a Talleres le costó muy cara a  Belgrano ,  que cayó en zona de descenso y se quedó sin entrenador por la salida de Lucas Bernardi. Por eso, el Pirata no tiene otra opción que recuperarse en su duelo de la novena fecha de la Superliga frente a Banfield, que marcará el debut de Diego Osella como entrenador.

Diego Osella decidió tirar toda la carne al asador desde el comienzo de cara a su primer partido en el Pirata. El entrenador realizará cuatro cambios respecto de los once que puso Bernardi en la derrota contra Talleres: Maximiliano Lugo y Jonás Aguirre regresarán al equipo titular, mientras que los otros dos ingresantes, Matías Nani y el juvenil Wilson Olivares harán su debut absoluto con la camiseta celeste.

Por el lado del Taladro, Julio Falcioni planea realizar sólo dos cambios respecto de los 11 que le ganaron a San Lorenzo la fecha pasada: Renato Civelli, recuperado de un problema muscular, volverá a la zaga central en lugar de Jorge Rodríguez y Claudio Bravo recuperará su lugar en el lateral izquierdo tras cumplir la fecha de suspensión. La mala para el DT es que todavía no podrá volver a contar con Emanuel Cecchini y Nicolás Bertolo, quienes no se repusieron de sus lesiones.

Formaciones:

Belgrano:
Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani, Quiroga; Altamirano; Sequeira, Lugo, Alanís, Aguirre; Suárez.
DT: Diego Osella

Banfield: Arboleda; Arciero, Civelli, Ortiz, Bravo; Kalinski, Calello; Silva, Dátolo, Gómez; Cvitanich.
DT: Julio Falcioni

Arbitro: Fernando Espinoza

Estadio Julio Cesar Villagra

Alan Rodriguez
Twitter: @AlanRodriguezOk

Comentarios