Bayern y Ajax igualaron en entretenido encuentro

En el Alianz Arena, los holandeses pusieron contra las cuerdas a los locales, pero no estuvieron fino en la definición y debieron conformarse con el empate.


Un clasico histórico en Europa. Dos clubes que supieron pelear y ganar la orejona, dos potencias y que dejaron una marca en la historia, se enfrentaron ayer por el grupo E de la Champions League. En Munich, el Bayern recibía al Ajax, que quiere volver a estar en los primeros planos del fútbol europeo.
En la previa, los alemanes eran los claros favoritos, en cancha se vio otra cosa. Si bien, apenas a los 4 minutos, Hummels abría el marcador para los locales con un potente cabezazo que Onanna , que dominaron en el inicio del partido, con el transcurso del desarrollo del juego, la visita comenzó a soltarse y a desplegar un buen juego colectivo, de muchos toques y directo, poniendo a la defensa local en alerta en cada ataque.
Neuer tuvo que trabajar para sacarle un buen remate a Ziyek, pero a los 22, una gran habilitación de Tadic para Mazraoui que igualo las acciones.

A partir de allí, el partido se hizo de ida y vuelta, pero con la visita teniendo las chances mas claras, aunque Onanna le contuvo un remate a metros del área a James, la mas clara para los locales en el complemento.
Finalmente, el empate no cayo mal en ninguno, sobre todo por como se dio el partido, uno de los clásicos de Europa no defraudo, entretuvo a los espectadores y por encima de todo, le dio al Ajax, la personalidad que hace tiempo no encontraba en la máxima competencia en las ultimas decadas.

Comentarios