Atlético Rafaela volvió a la victoria en el regreso de Llop como dt

Atlético Rafaela se impuso por 2 a 0 ante a Olimpo de Bahía Blanca en el Nuevo Monumental con doblete de Borgnino.

Había mucha expectación por el regreso de Juan Manuel Llop a la institución luego de descender pero de haber hecho una muy buena temporada en primera división. Necesitaba los 3 puntos y volver a hacerse fuerte de local.

El partido comenzó muy trabado en la mitad de la cancha pero con un Olimpo que estaba mas claro frente al arco rival. Apenas en la primera llegada clara de la crema al área de Holgado, un defensor de la visita le comete un claro penal al delantero rafaelino y el árbitro Mariano Gonzalez no duda en sancionar el tiro desde los once pasos que luego Borgnini con un remate esquinado hacia la izquierda del arquero cambia por gol y ponía rápidamente a la crema 1 a 0 arriba.

Luego de este baldazo de agua fría para los bahienses, intentaron llegar al empate por medio Graciani, Vidal o Rodriguez pero no lograban el cometido, a todo esto Atlético se animaba cada vez pero tampoco podía llegar con mucha claridad al área rival. Cuando se estaba muriendo la primera mitad, el referi sanciona una falta polémica dentro del area aurinegra y le da otro penal a favor de los dirigidos por Llop quenuevemante el goleador de la noche, Borgnino la manda al fondo del arco esta vez cambíandola de palo con respecto al primer gol y ponía a la crema con 2 goles de ventaja antes del descanso.

La segunda mitad fue muy similar a la primera, con un Olimpo superior los primeros minutos y que luego se fue apagando y con un Atlético que encontró los caminos y lo tuvo para sentenciar varias veces pero la mala suerte por parte de los locales impidió que el partido acabara en una goleada escandalosa.

Regular primera parte y muy buena segunda mitad de la crema que obtuvo un triunfo importantísimo para la moral de los jugadores, por otra parte Olimpo mas allá de que fue perjudicado en algunas partes del encuentro, tendrá que mejorar mucho si quiere pelear por cosas serias esta temporada.

Síntesis

Atlético Rafaela: Macagno; Blodel, Baroni, Zalazar, Ferrero; Montagna, Nadruz, Ramirez, Martino; Borgnino, Albertengo.

Olimpo: Holgado, Lacunza, Orozo, Cattaneo, Ferreyra; Graciani, Díaz, Lefinir, Llambay; Rodriguez, Vidal.

Goles: 6´ Borgnino (AR), 42´ Borgnino (AR)

Amarillas: 35´ Cattaneo (OLI), 38´ Orozco (OLI), 42´ Ferreyra (OLI), 45´ Nadruz (AR), 81´ Vidal (OLI), 89´ Macagno (AR).

Rojas: 82´ Bellagia (OLI).
el goleador
Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Mariano Gonzalez

Redactor: Augusto Guardiola
@Pep_Records

Comentarios