Amargo empate en Córdoba

Talleres (C) y San Martín (T) no se sacaron ventaja, igualaron 0-0 en el Kempes por la fecha 10 de la Superliga, el santo sigue sin poder sumar de a tres en condición de visitante.


En el marco de la jornada 10 de la Superliga Argentina, Talleres y San Martín de Tucumán se enfrentaron en Córdoba y lo que pintaba para un partidazo, terminó siendo un encuentro pobrisímo con muy pocas situaciones de gol en los arcos, cabe destacar que el campo de juego estaba muy blando y no cooperó mucho para que ambos equipos desarrollen su fútbol a pleno.

En el primer tiempo se vió a un conjunto tucumano un poco más decidido, buscando la apertura del marcador desde el inicio con la tenencia del  balón a través de "tino" Costa y García que intentaban conectar con los delanteros "santos", el local esperaba en su campo para arremeter de contra. Ambos conjuntos tuvieron una situación  neta de gol, primero "la T"  a los 22´ luego de una gran jugada individual de Juan Ramírez que se filtró gambeteando a la defensa tucumana por el centro del área definió despacio y al medio lo cúal facilitó la reacción del arquero visitante. Los dirigidos por Walter Coyette respondieron minutos más tarde con dos aproximaciones sin mucho peligro, pero a los 40´ tuvo la más clara del encuentro en los pies de su goleador "taca" Bieler, García desbordó por izquierda, sacó un centro atrás y el goleador quedó totalmente libre frente al arco pero su remate salió mordido y el golero cordobés respondió excelente abajo enviando el disparto al tiro de esquina. sin mucho más en el trámite del partido se fueron al descanso con la igualdad en 0.

Ya en el complemento no cambió mucho el desarrollo del juego, la visita con la pelota y los dirigidos por Vojvoda esperando en su terreno para salir de contra, el campo de juego ya tenía notoriamente visible el desgaste por lo jugado en primera mitad y se hacía difícil para los jugadores dominar la redonda. El ciruja intentaba por izquierda con García y abusaba del pelotazo, el encuentro se hizo muy trabado y se cargó de infracciones, Talleres llegó con dos aproximaciones sobre el epílogo pero sin peligro, final del partido y empate que no le sirve a ninguno.

El equipo cordobés llega a los 11 puntos y se ubica en la posición 15º de la tabla, por el lado de San Martín suma 8 puntos ocupando los útimos lugares de la tabla con un partido menos (fecha 1 postergado vs Independiente), sigue sin poder ganar de visitante y no puede salir del fondo de la tabla de promedios. 

La próxima fecha Talleres visitará a San lorenzo en el Nuevo Gasómetro, mientras que el santo recibirá a San Martín (SJ).


 SÍNTESIS


TALLERES (0): Guido Herrera; Facundo Medina, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo, Nahuel Tenaglia; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Gonzalo Maroni, Mauro Ortíz y Nahuel Bustos.
DT: Juan Pablo Vojvoda.

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN (0): Jorge Carranza; Hernán Petrik, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Tino Costa, Adrián Arregui, Álvaro Fernández, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.
DT: Walter Coyette.


GOLES: No hubo.

AMONESTADOS: 33´PT Nahuel Tenaglia (TAL); 41´PT Matías García (SMT); 20´ST Álvaro Fernández (SMT); 41´ST  Emiliano Purita (SMT); 43´ST Facundo Medina (TAL); 44´ST Maximiliano Martínez (SMT). 

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Diego Abal.

ESTADIO: Mario Alberto Kempes, Córdoba, Argentina.

FOTO: La Gaceta.




-Gonzalo López.
 @gonzalop1199

Comentarios