Aburrido empate en Anfield

Liverpool y Manchester City se enfrentaron en Anfield e igualaron sin goles en un partido que no tuvo muchas atracciones.


Se enfrentaban dos viejos conocidos, Klopp y Guardiola, el alemán es el único dt que lo ``tiene de hijo´´ al español ya que se enfrentaron.
El partido comenzó bastante frío ya que ambos equipos se median y no se atacaban, literalmente casi no hubos remates al arco, solamente tres. Mohamed Salah sigue sin encontrar su máximo nivel que lo llevó a lo mas alto la pasada temporada sin embargo fué de lo mejorcito que tuvieron los locales.
En el segundo tiempo hubo mas de los mismo hasta que Guardiola comenzó a mover el banco de suplentes, ingresaron Gabriel Jesús y Sané y no se equivocó, Leroy comenzó a hacer jugar al equipo tanto así que provocó el penal para poder llevarse los tres puntos y lastimosamente Mahrez malogró a falta de 5 minutos. No hubo tiempo para más. Empate y los de Guardiola siguen liderando la Premier League.

SÍNTESIS:

Liverpool:  Alisson; Robertson, Gomez, Lovren, van Dijk; Milner, Wijnaldum, Henderson; Sané, Firminho, Salah.

Manchester City: Ederson; Mendy, Laporte, Walker, Stones; Mahrez, Sterling, Bernardo Silva, David Silva, Fernandinho; Agüero.

Goles: No hubo.

Cambios: Keita x Milner (LIV), Gabriel Jesús x Agüero (CIT), Sturridge x Firminho (LIV), Sané x Sterling (CIT). 

Amarillas: 20´Bernardo Silva (CIT), 55´Agüero (CIT), 63´Mendy (CIT), 89, Wijnaldum (LIV).

Expulsados: No hubo.

Redactor: Augusto Guardiola

@Pep_Records


Comentarios