A por la primer victoria

Este sábado a las 12:00 horas, Los Andes recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la fecha 7 del Torneo Nacional B, en un partido de necesitados, ya que el equipo local aun no ganó en lo que va del torneo sumando solo un punto y convirtiendo un gol, mientras que la visita tiene 3 puntos y solo marcó dos goles.





El milrayitas, que viene de caer como visitante contra Nueva Chicago 1 a 0 buscará como local ganar su primer partido del campeonato, para poder empezar a remontar posiciones en la tabla, ya que se encuentra último, y a su vez, engrosar el promedio, en el cual se ubica tan solo por encima de Temperley, en zona de descenso, además de superar a Platense y Defensores de Belgrano. En cuanto al partido anterior, Anibal Biggieri dispone de tres cambios, además de cambiar el diseño táctico. Los que ingresan son Dimas Morales, Luis Zeballos y Mateo Levato, ocupando los lugares de Guillermo Sánchez, Ivan Lezsczuck y Lucio Barroca.

El equipo visitante, por su parte, viene de conseguir sus primeros 3 puntos en el torneo, tras haber vencido a Atlético de Rafaela por 2 a 0 en condición de local. Para la visita también es sumamente importante lograr la victoria, para poder seguir por la senda del triunfo y escalar posiciones en el torneo. Para este partido, el DT Luciano Theiler, no dispondrá de ninguna variante.

Síntesis

Formaciones:

Los Andes: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Matías González; Fabricio Lenci, Mateo Levato. DT: Anibal Biggieri.

Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Fabián Monserrat, Lucas Bossio, Jorge Velázquez, Julián Bartolo; Hernán Altolaguirre, Max Rauhofer. DT: Luciano Theiler.

Estadio: Estadio Eduardo Gallardón, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Árbitro: Lucas Novelli.

Día y hora: Sábado 20 de octubre de 2018. 12:00 horas.

Transmisión: TyC Sports Play.


Comentarios