Superclásico en Mendoza

Desde las 16:30 horas, se juega el Clásico de la ciudad de Mendoza, La Lepra visita al Lobo en el Legrotaglie y buscará ponerse en la punta




La Lepra viene de ganar un partido muy difícil ante Platense en el parque, el cual dio un gran envión anímico al equipo de Gabriel Gómez, con una novedad, la vuelta a la concentración de Mauricio Asenjo, quien sufrió un esguince de tobillo. El Azul buscará seguir prendido arriba visitando al rival de toda la vida en el otro lado del parque.

El Lobo viene de empatar ante Deportivo Moron con saldo positivo, ya que jugó mucho tiempo con un jugador menos, el Lobo, si gana, podrá prenderse en el lote de arriba escoltando a Almagro y Nueva Chicago. De local el lobo ganó sus dos encuentros, 2-1 ante Chacarita y mismo resultado ante Temperley.

Último antecedente en la B Nacional:

Gimnasia 1-3 CSIR
CSIR 4-2 Gimnasia

Historial:

Es muy favorable a la Lepra, ya que por torneos de AFA, el Lobo nunca pudo con la Lepra.

14 CSIR
1 Empate
0 Gimnasia

Formaciones:

Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Lucas Márquez, Stefano Brundo y Leandro Aguirre; Gonzalo Bazán, Pablo Cortizo, Emanuel García, Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Sebastián Matos o Ignacio Morales.

DT: José María Bianco.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez y Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Franco Negri; Cristian Lucero y Federico Castro.

DT: Gabriel Gómez.

Foto: Falso 9.

Por: Maximiliano Rivas

Comentarios