Real Madrid goleó a Leganés

Los merengues golearon al equipo de la comunidad de Madrid por 4 a 1. Este partido fue el debut de Courtois como arquero de la casa blanca en el Santiago Bernabeu.


En una especie de ``derby´´ por ser ambos conjuntos de la Comunidad de Madrid, se enfrentaban en el mismísimo Santiago Bernabeu el Real Madrid contra el Leganés del argentino Guido Carrillo.
Era obvia la brecha futbolistica que separaba a estos dos equipos y de Lopetegui lo hicieron notar ya que las oportunidades de gol que se proponian en el campo eran todas del Real Madrid y como era de esperarse, el primer gol no se hizo esperar mucho puesto que en un gran cambio de frente de Ramos para Carvajal, Dani se la baja a Bale y este le rompe el arco a Cuellar y pone el 1-0.

En una de las pocas llegadas con peligro de los vistantes, Eraso controla una pelota en el area y Carlos Enrique Casemiro lo comete penal que Carrillo cambia por gol y decía que el partido estaba 1-1, era la primera vez que le pateaban al arco al debutante Thibaut y ya le marcaban el primer gol. EL primer tiempo lo tuvo a los de Lopetegui tratando de romper otra vez con el empate pero Cuellar con muy buenas actuaciones impedían el cometido.

En la segunda parte, un centro de Asensio que conecta Benzema y concreta el 2-1, el festejo se vió interrumpido por una supuesta falta de Karim al defensor pero el VAR lo dió por válido. El Leganés tuvo el empate con una especie de centro de Carrillo pero que El Zhar no logra meterla dentro de los 3 palos inexplicablemente.

Los de Lopetegui necesitaban ampliar la ventaja y de eso se encargaría nuevamente el tan criticado Karim Benzema en una gran jugada colectiva donde la cambia de palo y la hace incalcanzable a Ivan Cuellar. Para cerrar el cotejo, le cometen penal a Marco Asensio y el capitán Sergio Ramos cambia por gol y cierra el partido, 4 a 1 victoria para los de Lopetegui y compañía.

Alineaciones: 

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kross; Bale, Benzema, Asensio.

Leganés: Cuellár; Juanfran, Bustiniza, Siovas, Jonatan Silva; Eraso, Ruben Pérez, Gumnau, El Zhar; Santos, Carrillo.

Cambios: 62´ Isco x Modric (RMA), 69´ Arruti x Eraso (LEG),En-Nesyri x El Zhar (LEG), 78´ Ceballos x Asensio (RMA), 81´ Rolan x Santos (LEG), 85` Lucas Vázquez x Bale (RMA)

Redactor: Augusto Guardiola
@Pep_Records


Comentarios