Quieren volver al triunfo

Desde las 16:35 y con televisación de TyC Sports, estarán jugando Platense y Quilmes en el estadio Ciudad de Vicente López, con la idea de volver al triunfo tras ser ambos derrotados la fecha pasada. El árbitro será Gaston Suarez.


El Calamar llega a este encuentro después de perder por 1 a 0 en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, y terminar así con su racha de 2 victorias seguidas. Fernando Ruiz hará 2 cambios obligados con respecto a este encuentro, los cuales serán el ingreso de Emanuel Bocchino en lugar del lesionado Nahuel Irribarren, y Gaston Toranzo por el expulsado Abel Luciatti. Así, el Calamar intentará volver al triunfo y posesionarse en puestos de reducido.

El Cervecero llega a este partido después de haber caído en condición de local la fecha pasada frente a Almagro, que quedo puntero del torneo. El DT Marcelo Fuentes hará 2 modificaciones en el equipo: Ingresarán Juan Larrea y Eric Ramirez reemplazarán a Augusto Max y a Facundo Bruera.

En el historial Platense lidera con 24 triunfos, mientras que Quilmes venció en 22 oportunidades e igualaron en 23 ocasiones. El último enfrentamineto fue en la B Nacional 2010, en el que igualaron 1 a 1 y se decretó el descenso del Calamar, cabe destacar que Quilmes logro el ascenso a primera fechas después.

Formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Nicolas Morgantini, Emanuel Bocchino, Gaston Toranzo, Juan Infante; Elias Borrego, Hernan Lamberti, Agustin Palavecino; Cristian Amarilla, Gianluca Pugliese y Daniel Vega. DT: Fernando Ruiz.

Quilmes: Emanuel Bilbao; Raul Lozano, Tomas Lopez, Nicolas Ortiz, Brian Lluy; Juan Larrea, Mauro Bellone, Eric Ramirez, Juan Imbert, Matias Noble y Tomas Blanco. DT: Marcelo Fuentes


Hora: 16: 35

Estadio: Ciudad de Vicente López

Árbitro: Gaston Suarez

TV: TyC Sports

Cronista: Alejandro Pérez

Comentarios