Previa: Argentinos Juniors vs Racing Club

Argentinos Juniors y Racing se verán las caras el día sábado desde las 20 horas, en el estadio Diego Armando Maradona. El encargado de impartir justicia será Jorge Baliño y transmitirá TNT Sports.
Resultado de imagen para aaaj vs racing

El equipo de casa, Argentinos Juniors, viene de igualar 0-0 ante San Martín de Tucumán, en lo que fue el debut de Ezequiel Carboni como director técnico del “Bicho”. En la tabla de posiciones, se encuentra decimonoveno con apenas seis unidades. Vale destacar que apenas marcó dos goles (menos goleador junto a San Martín de Tucumán y Patronato) y recibió tan sólo dos (mejor valla invicta junto a Racing, su rival).

Desde lo estratégico, Carboni no podrá contar con Damián Batallini, quien durante la semana tuvo anginas y quedó descartado para el encuentro del sábado. Con respecto al partido pasado, Matías Romero ingresará en lugar de Óscar Benítez.

Por el lado de la visita, nos encontramos con el líder de la Superliga, Racing Club, que la fecha anterior venció 1-0 a Unión de Santa Fe, como local. La “Academia” tiene dieciséis puntos y le saca dos a su escolta, Atlético Tucumán.

Para defender la punta del campeonato en La Paternal, Eduardo Coudet realizará un cambio fundamental en la defensa: Alejandro Donatti jugará desde el arranque en lugar de Leonardo Sigali. Las cámaras también estarán siguiendo a Ricardo Centurión quien vuelve a estar en el banco de suplentes. Ingresó a la lista de convocados en lugar del juvenil Fabricio Domínguez, quien sufrió un leve esguince en el tobillo.

SÍNTESIS:
Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Gastón Machín, Leonardo Pisculichi; Matías Romero, Raúl Bobadilla, Hernán Toledo. DT: Ezequiel Carboni.

Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Lucas Orbán, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Augusto Solario, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López, Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Hora: 20.00 horas.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Diego Armando Maradona, La Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Transmisión: TNT Sports.

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.
Twitter: @TomasPeriodismo

Comentarios