La semana del Verde

Tras vencer a Atlético de Rafaela, el Verde volvió rápido a las prácticas y ya tiene todo definido para visitar al conjunto Albirrojo de Lomas de Zamora.




El próximo domingo, desde las 14.30 hs., el Verdolaga se medirá ante su par de Los Andes, en el marco de la quinta jornada de la Segunda División. En este sentido, el Verde ya piensa en el Milrayitas y en su propia necesidad de sumar puntos fuera del estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.

Luego de superar a la Crema en condición de local, tras dar vuelta el resultado, el plantel profesional de Ferro sin días de descanso retomó a los entrenamientos. A continuación la semana de preparación de los dirigidos por Alejandro Orfila.

Martes

Sin tiempo de descanso, el plantel de Caballito volvió rápidamente a las prácticas, en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry. De esta manera, en la jornada del martes, los jugadores que no vieron acción frente a la Crema realizaron un ensayo formal de fútbol frente a un combinado de las divisiones inferiores. Mientras que aquellos futbolistas que tuvieron minutos el día anterior, llevaron a cabo trabajos regenerativos.

Miércoles

En el día miércoles, en primera instancia los jugadores realizaron trabajos físicos dentro del gimnasio del estadio, bajo las órdenes de los profesores. Luego, una vez finalizados los ejercicios, los futbolistas saltaron al terreno de juego donde divididos en grupos continuaron con distintas actividades físicas y de recuperación.

Cabe destacar que Walter Busse, Gastón Ada, Hernán Grana y Federico Murillo trabajaron de manera diferenciada debido a molestias y lesiones respectivamente.

Jueves

En la jornada del día jueves, el Verdolaga continuó con trabajos físicos en el gimnasio y en el estadio. Luego, tuvo una pequeña práctica de fútbol en espacios reducidos bajo la atenta mirada de Alejandro Orfila.

Viernes

En primer lugar, el plantel de Caballito comenzó la jornada con trabajos físicos bajo las órdenes de los profes Fernández y Arias. Cabe mencionar que Federico Murillo y Walter Busse no de entrenaron a la par por sus respectivos desgarros.

Finalizado el entrenamiento de carácter físico, Alejandro Orfila dispuso de una práctica formal de fútbol donde se enfrentaron los titulares contra los suplentes. Culminado el entrenamiento, el director técnico dio a conocer la lista de concentrados ante el conjunto de Lomas de Zamora.

LISTA DE CONCENTRADOS

Andrés Bailo, Iván López; Gabriel Díaz, Caín Fara, Hernán Grana, Rodrigo Mazur, Maximiliano Velázquez; Gastón Ada, Carlos Airala, Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Leonardo Landriel, Fernando Miranda, Lionel Segovia, Renzo Tesuri, Lautaro Torres; Bruno Barranco, Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

TITULARES FRENTE A LOS ANDES

Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Rodrigo Melo, Fernando Miranda, Renzo Tesuri, Lautaro Torres, Tomás Asprea y Enzo Díaz.

Foto: FerroOficial.

Comentarios