Entrevista a Matías Melluso.

Matías Melluso, uno de los juveniles de Gimnasia que jugó un gran partido ante Boca por Copa Argentina, fue entrevistado por nosotros cuando todavía no formaba parte del plantel de Primera. Revivimos esta gran nota al categoría 98´ que la rompe en Primera. Entrevista realizada el 26 de enero de 2017.


¿Ya estas haciendo fútbol?
Fútbol todavía no hice, pero estoy haciendo los entrenamientos a la par de mis compañeros.

¿Jugas solo como lateral izquierdo o te podes acomodar a otra posición?
Siempre jugué de lateral, pero me han puesto de lateral por derecha, de 5, de interno por izquierda y de volante por la izquierda, así que tranquilamente lo que me piden trato de cumplir y hacer lo mejor posible para el equipo.

¿Cuál es tu mayor virtud y defecto como jugador?
La marca, hay algo igual que todos por lo general me dicen en las ganas que le pongo a cada partido y como voy a disputar las divididas y mi defecto tal vez es el físico, igual lo estoy mejorando, tanto la lesión como el físico para estar mejor que nunca con primera, ni bien me lesione empecé a meterle, no me fui de vacaciones ni nada, hice 3 meses casi de recuperación, me falta la experiencia pero siempre estoy con ganas de aprender y quiero aprender, cosa que pide el técnico, intento demostrarle que puedo y soy capaz de hacerlo.

¿A que edad llegaste a Gimnasia?
Desde chiquito, desde los 4 años y medio que juego en el club, mi familia es enferma de Gimnasia, damos todo por el club, es como nuestra segunda casa.

Existe la chance de que subas al plantel de primera ¿Alguien ya se comunicó con vos?
No a mí nadie me comentó nada, solo se rumorea, pero nadie se comunicó.

¿Tenes algún ídolo adentro del club?
Chirola, el "topo" Sanguinetti, Licht y Guillermo Barros Schelotto.

¿Un jugador que mires en tu posición?
Mire muchísimos vídeos y admiro mucho a Roberto Carlos, de ahora me gusta Tagliafico y Licht, saqué muchas cosas de ellos.

¿Un sueño como futbolista?
Jugar en la selección y salir campeón con Gimnasia.

Cristian Lanza

Comentarios