Empate con sabor a poco


En el marco de la quinta jornada de la Segunda División, Los Andes y Ferro Carril Oeste igualaron uno a uno, en el estadio Eduardo Gallardón. En primera instancia Tomás Asprea adelantó al Verde y Matías González selló el empate para el dueño de casa.


En el inicio del juego, el elenco local contó con la primera situación de peligro a través de un remate que salió pegado al palo derecho defendido por Andrés Bailo. A pesar de esto, cuando el reloj señalaba los diez minutos, Hernán Grana realizó una excelsa jugada de derecha a izquierda, filtró un gran pase entre líneas y Tomás Asprea mano a mano contra Leandro Requena definió a un palo para poner al Verde arriba en el marcador.

Ante esta situación, el dueño de casa no se puso nervioso, se hizo el dueño de la pelota y a través de la circulación y ataques por las bandas complicó a un Ferro que esperó refugiado en su terreno de juego para salir de contra. Sin embargo, el Milrayitas falló en los últimos metros y le otorgó una vida más al Verdolaga.

Ya en el complemento, Los Andes continuó con su plan y fue metiendo a la visita cada vez más en su propio arco. A través de la presión constante en todas sus líneas, el conjunto de Lomas de Zamora se hizo el dueño absoluto de la posesión de la pelota y sobre los veintisiete minutos logró empardar el cotejo por medio de Matías González.

En los minutos restantes, ambos conjuntos tuvieron acciones para llevarse un poco más pero el resultado no se movió. No hubo tiempo para más en el sur y Ferro y Los Andes repartieron unidades en el Eduardo Gallardón.

SÍNTESIS

Los Andes (1): Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías, Guillermo Sánchez; Carlos Espínola, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga, Iván Leszczuk; Matías González y Maxi Quinteros.

Suplentes: Federico Díaz; Sebastián Valdez, Luis Zeballos, Sergio Sagarzazu, Mateo Levato, Lucas Chacana y Lucio Barroca.

DT: Aníbal Biggeri.

Ferro (1): Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Lautaro Torres, Rodrigo Melo, Fernando Miranda, Tomás Asprea; Renzo Tesuri y Enzo Díaz.

Suplentes: Iván López; Carlos Airala, Caín Fara; Leonardo Landriel, Gastón Ada; Bruno Barranco y Cristian Bordacahar.

DT: Alejandro Orfila.

Goles: Tomás Asprea (F) y Marcos González (L).

Cambios: Mateo Levato por Marcos Quiroga (L), Lucio Barroca por Carlos Espínola (L), Gastón Ada por Renzo Tesuri (F), Caín Fara por Maximiliano Velázquez (F), Lucas Chacana por Iván Leszczuk (L) y Leonardo Landriel por Tomás Asprea (F).

Amonestados: Gabriel Díaz (F) y Walter Sánchez (L).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Foto: LosAndesOficial.

Comentarios