El Tomba quiere tomar vuelo frente al Halcón

Godoy Cruz recibe a Defensa y Justicia este lunes a partir de las 19 por la séptima fecha de la Superliga.



El Tomba recibe al Halcón en un duelo clave para las pretensiones de ambos conjuntos en el campeonato, ya que el empate no le sirve a ninguno de los dos, si quieren sumarse al pelotón de “los de arriba”.

El historial entre ambos equipos le es favorable a Defensa, que ha ganado un solo partido de cuatro jugados en Primera División, mientras que los tres restantes han sido empates.

El Tomba viene teniendo un torneo irregular, aunque siempre que juega en casa se lo hace sentir a su rival de turno y ha ganado todo lo que ha disputado en Mendoza, el Tomba lleva 17 victorias de 18 partidos jugados en el Malvinas Argentinas. El conjunto de Dabove no ha tenido el arranque deseado y está en busca de encontrar la versión del torneo pasado, para eso el técnico metió mano en el 11 inicial y va a ir desde la entrada con Ángel González y Agustín Manzur.

Por otro lado, el Halcón viene dulce, ya que clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final de la copa Sudamericana, venciendo a Banfield por 2 a 0 a domicilio. En cuanto a la Superliga, el conjunto de Florencio Varela necesita sumar de a 3 si quiere meterse en la conversación importante. El último partido de Defensa frente a Estudiantes fue suspendido cuando empataban 1 a 1, a causa de la tormenta que hubo en Buenos Aires el fin de semana pasado.


Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomá Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Iván Ramírez, Agustín Manzur; Ángel González, Fernando Núñez, Santiago García. DT: Diego Dabove.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Domingo Blanco, Francisco Cerro, Leonel Miranda, Lisandro Martínez; Nicolás Fernández, Ciro Rius, Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.


Hora: 19

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza

Transmisión: TNT Sports





Autor: Sebastián Echegaray
Twitter: @sebaechegaray13

Comentarios