El Bayern golea de visitante.

El Bayern Münich venció 3-0 al Stuttgart en el Mercedes-Benz Arena, por la segunda fecha de la Bundesliga y sumó su segundo triunfo desde el arranque.



En la segunda presentación del torneo alemán, el Bayern Münich, demostró su poderío de visitante. Esa máquina que arrasa en el ámbito local, sigue por el sendero victorioso que le permite marcar fuertemente, el predominio que tiene en la liga.

El primer tiempo, el elenco de Niko Kovač, pasó por encima a su rival con un dominio absoluto de la pelota. Los Bávaros, presionaron al Stuttgart en su campo, impidiéndoles salir y cortar la jugada. El peso ofensivo que tiene el Bayern es muy fuerte. Por las bandas, tanto Ribéry y Robben se mostraban, para romper y ser cartas de gol o para asistir a Lewandowski.

Prácticamente, los primeros 45 minutos, fue un monologo del equipo de Münich. De a poco y con paciencia, amasaron el gol que llegó a los 36’ de la primera parte. Leon Goretzka, recién llegado del Schalke 04, abrió el marcador y empezó a demostrar porque lo ficharon.

Después, en la segunda mitad, el partido fue un calco del principio, fue una continuidad para ser exactos. La actitud del Sttutgart era la misma, jugaron a que le hagan la menor cantidad de goles posibles. Pero esa actitud, no les duró demasiado, porque finalmente, llegaron los goles.

A los 61 minutos, apareció Lewandowski que, de espaldas giró y saco un zapatazo cruzado para poner el 2-0. Más tarde, a falta de 15 minutos, para terminar la fiesta futbolera, Müller metió el tercero del partido gracias a la asistencia magistral de taco del nueve polaco. Así, desde principio a fin, el Bayern despachó al Stuttgart con facilidad.

Formaciones:

Stuttgart (0): Zieler; Maffeo, Pavard, Baumgartl, Emiliano Insúa; Gentner, Ascacíbar, Castro, Aogo; Mario Gómez y Donis.
DT: Tayfun Korkut.

Bayern Münich (3): Neuer; Kimich, Jérome Boateng, Hummels, Alaba; Thiago Alcántara, Goretzka; Robben, Müler, Ribéry; y Lewandowski.
DT: Niko Kovač.

Goles: 36’ PT Goretzka, Lewandowski 61’ ST, Müller 76’ST.

Cambios: en Stuttgart: Thommy por Donis, Didavi por Gentner, Acolo por Castro. Bayern Münich: Gnabry por Ribéry, James Rodríguez por Robben, Tolisso por Müller.

Estadio: Mercedes Benz Arena.

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97


Comentarios