El Aurinegro busca su primer triunfo en Adrogué


Este sábado a partir de las 15:30 horas, Brown recibe a Olimpo en el estadio Lorenzo Arandilla por la segunda fecha de la B Nacional, el encuentro contará con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli. La transmisión del cotejo, estará a cargo de TyC Sports Play.


La segunda fecha de la B Nacional presentará un encuentro en el que los equipos tuvieron debuts distintos, los locales comenzaron con el pie derecho, logró sumar de a tres en Puerto Madryn ante un rival al que nunca le había ganado. Por su parte la visita, llega de caer como local en su regreso a la categoría y está obligado a sumar para mantenerse en la misma.

Brown de Adrogué con Pablo Vico sigue rompiendo maleficios, uno de ellos era ganarle a su tocayo y lo hizo en campo contrario. El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, no sólo rompió con eso sino que también comenzó su tercer torneo consecutivo de la B Nacional con un triunfo, cuatro si se suma el de la temporada 2013/2014. Además, el jueves por la tarde se dio a conocer la fecha para el encuentro con Independiente por Copa Argentina y Leonel ‘El Toti’ Ríos se sumó al plantel como nuevo refuerzo.

El Aurinegro, tuvo un debut negativo, su regreso a la categoría lo encontró con una derrota ante Sarmiento por  1 a 0 pero, derrota dolorosa para un equipo debe escaparle a la zona de los promedios. Darío Bonjour entrenador de Olimpo, dio la lista de concentrados y tendrá la presencia de Maximiliano Fornari quién no estuvo en el primer juego debido a una molestia muscular, mientras que Raúl Iberbia no estará en el duelo en Adrogué. 

 Posibles alineaciones:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Alberto Stegman; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva, Braian Guille; Lautaro Mesa y Leandro Garate.  D.T: Pablo Vico.

Olimpo: Ezequiel Viola; Leandro Lacunza, Lucas Orozco, Salvador Sánchez, Said Llambay; Lautaro Bellaggia, Franco Lefiñir, Daniel Ibáñez, Maximiliano Fornari; Axel Rodríguez y Marcelo Argüello. D.T: Darío Bonjour.

Historial: Brown y Olimpo no se han enfrentado, está será la primera ocasión.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Lucas Novelli.

Hora: 15.30

Televisión: TyC Sports Play.

Por: Nicolás Taboada (@NicoTaboada5):

Comentarios