Caballito tiene todo listo para recibir a Guillermo Brown

Luego de los últimos dos días de entrenamientos, en el estadio Arquitecto Etcheverry y Pontevedra, Alejandro Orfila definió la lista de concrentrados para el partido por la segunda jornada de la B Nacional.





El próximo sábado, desde las 15.30 hs., el Verdolaga tendrá su debut en condición de local, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Para dejar atrás la derrota ante Nueva Chicago, el plantel se entrenó en Caballito para terminar de definir el esquema y cambiar la pálida imagen mostrada el último fin de semana.

De esta manera, en la jornada del día miércoles, los dirigidos por Alejandro Orfila, realizaron una práctica formal de fútbol, en el estadio Arquitecto Etcheverry. En primera instancia, los jugadores llevaron a cabo una entrada en calor al costado del terreno de juego, para luego dividirse en dos equipos. El primero de ellos estuvo conformado por los once titulares que vieron acción el último fin de semana. Mientras que el segundo equipo (con pechera), estuvo integrado por habituales jugadores suplentes.

En cambio, el día jueves, el plantel profesional del Verdolaga se entrenó en el predio de Pontevedra. Allí, el director técnico ensayó jugadas de pelota parada y  una vez culminado el entrenamiento, dió a conocer la lista de citados para el partido del próximo sábado.

Lista de concentrados:

Arqueros: Andrés Bailo e Iván López.

Defensores: Gabriel Díaz, Rodrigo Mazur, Hernán Grana, Maximiliano Velázquez y Matías Mariatti.

Mediocampistas: Rodrigo Melo, Renzo Tesuri, Walter Busse, Tomás Asprea, Federico Murillo, Lautaro Torres, Gastón Ada y Leonardo Landriel.

Delanteros: Enzo Díaz, Cristián Bordacahar, Bruno Barranco y Lautaro Gordillo.

Foto: ElShowDeFerro.

Comentarios