Mercado pases Newells

Newell's Old Boys sumó a Fabricio Fontanini, proveniente de O'Higgins de Chile, a Hernán Bernardello, quien vino con el pase en su poder al club de sus amores e iniciará su tercera etapa en el club, Denis Rodríguez volvió del préstamo de River, y Fernando Evangelista quedó libre en Boca y se sumó a la Lepra.

Detalles sobre las incorporaciones leprosas:

Fabricio Fontanini, defensor de 27 años, firmó con el club por un año. El zaguero nacido el 30 de marzo de 1990 en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, arribó al Parque Independencia a préstamo por un año, con un cargo de 60 mil dólares y una opción de compra de 500 mil dólares por el 80% del pase.

Hernán Bernardello, volante de 31 años, comenzará su tercera etapa en el club de sus amores. Firmó con la institución por un año y medio. El mediocampista, que nació el 3 de agosto de 1986 en Rosario, lleva disputados un total de 101 partidos con la casaca rojinegra y tres goles convertidos, todos en su primera etapa como futbolista de la Lepra.



Fernando Evangelista, defensor de 26 años, quedó libre de Boca y se sumó al club por 18 meses. Llega luego de que Newells prestara a Milton Valenzuela al Columbus Crew. Competirá con Leonel Ferroni para ser el titular por el lateral izquierdo.



Denis Rodríguez, volante de 21 años, volvió del préstamo de River ya que Gallardo no lo iba a tener en cuenta en el plantel. El juvenil es patrimonio de Newells y peleará para ser titular en el mediocampo leproso.



Por otra parte, a estas 4 incorporaciones se les debe restar los jugadores que emigraron. Nery Leyes volvió a Atlético Tucumán ya que hay muchos volantes en el club y no encontraba continuidad; a Mauro Guevgeozian se le rescindió contrato ya que no había rendido como se esperaba y tenía uno de los contratos más altos de la institución; Nehuén Paz fue vendido al Bologna de Italia por 800 mil euros; Mauricio Tevez fue prestado a Instituto por 6 meses con opción de compra, a lo mismo que Jalíl Elías que fue prestado a Godoy Cruz por 18 meses; Milton Valenzuela fue cedido a préstamo por un año al Columbus Crew con un cargo de 450 mil dólares con opción de compra; Franco Escobar fue vendido al Atlanta United por un millón de dólares.

Twitter: @newells_info74

Comentarios