Atlètico Tucumán gano, goleo y gusto frente al frágil Temperley

El partido se desarrolló en el Estadio Monumental José Fierro, en donde el Decano goleo 3-0 con goles de Affonso, Cabral y Barbona. Temperley cortó una racha de 4 partidos sin derrotas.

Atlético Tucumán metió todos los goles que erro en el semestre pasado y por eso es que se llevo una victoria más que merecida contra un débil conjunto Gasolero que desde comienzo a fin no pudo contrarrestar el planteo del Ruso Zielinski

El primer gol llego al minuto 3 del primer tiempo a través de Affonso, luego Cabral promediando la mitad del primer tiempo aumentó la ventaja tras un cabezazo y por último Barbona, ya en el segundo tiempo, luego de hacer una gran jugada individual definió con un remate perfecto que impidió la contención del arquero del conjunto del Sur.
Por otra parte, Batalla tuvo una buena presentación en el Decano ya que respondió de manera eficaz las veces que se lo necesito y mantuvo la valla invicta después de varios encuentros.

De esta manera, el conjunto dirigido por Gastón Esmerado corto una racha de 4 partidos sin derrotas y no pudo superar en los promedios la línea de Olimpo que también cayó frente a Belgrano en la presentación de la SuperLiga. Con este resultado queda a 10 de Tigre último equipo que estaría salvando la categoría. La próxima jornada recibe a Talleres de Córdoba en condición de local-

Por su parte, el conjunto del Norte de Buenos Aires, escalo varias posiciones y se ubico en el puesto número 13 de la tabla, a tan solo 1 punto de la clasificación a las copas internacionales.
El próximo partido recibe al siempre difícil Banfield de Falcioni que viene de derrotar 2-1 a Tigre en condición de visitante.

Formaciones:

Atlético Tucumán: Batalla; Acosta; García; Cabral; Villagra; Aliendro; Leyes; Barbona; Rodríguez; Álvarez y Affonso.
DT: Ricardo Zielinski.

Temperley: Ayala; Scifo; Bogino; Nani; Pinto; Martelli; Arregui; Di Lorenzo; Ozuna; Montagna y Sotelo.
DT: Gastón Esmerado.


Comentarios