San Lorenzo "Buffa" "Más" que nunca con los refuerzos de Boca

Boca acordó la incorporación de Julio Buffarini, mientras que regatea con Trabzonspor la llegada de Emmanuel Más.

El Xeneize, que se prepara para las competencias del 2018, intentaba conseguir jugadores para cubrir los puestos más vulnerables al menos antes de comenzar la pretemporada.
Por eso, Angelici movió rápido las fichas para traer al lateral derecho desde Venado Tuerto luego de  jugar un partido a beneficio, y mañana por la mañana se haría la revisión médica y firmaría contrato para jugar en el club de la Ribera durante 3 años. Boca desembolsaría 1,5 millones de dólares por el 80% del pase.
Al enterarse de la noticia, los hinchas de San Lorenzo se vieron muy enfadados por la elección del colo de jugar en el equipo de Barros Schelotto y no en Boedo.

Mientras se terminan de definir detalles por la llegada de Buffarini, también va tomando forma el acuerdo con Trabzonspor para que el otro lateral que vistió la camiseta del ciclón vuelva a compartir equipo con Buffa pero ahora con la "pilcha azul y oro".
Sólo hay una diferencia de 500 mil dólares entre lo que pide el club turco y lo que ofrece la dirigencia de Boca. Ya que uno pretende recibir 2,5Mdd por el 80% del pase y el otro intenta pagar 2 Mdd por hacerse de los servicios del sanjuanino con la totalidad de su pase.
De destrabarse esa situación, el campeón de América en 2014 será jugador en los próximos días.

Comentarios